Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2016, 23:28:51
Porque no fue a decir que no como le dijo a Diego?
Tu idolo Aguirre nos re cago haciendole el jueguito a Damiani. Es tiempo de que lo asumas de una vez.

Cita de: kicm en Diciembre 18, 2016, 00:38:58
Lo que me jode de ruglio es que su opcion sea siempre abstenerse. Si no estas de acuerdo al menos cada tanto mete un planchazo, quejate, vota en contra!!!
Yo te entiendo ya que como votante me calenté la otra vez que lo hizo, pero también veo que está la idea de que lo hace siempre y no lo recuerdo tan así, y por otro lado aún más importante, es analizar que se ganaba o que oportunidad se perdió en ese caso...

Hagamos memoria, la venida de Bengoechea (cuando aún no era directivo), la asamblea el otro día (argumentó que se perjudicaba más a Peñarol que a Damiani)... qué otra? Pregunto en serio ahora no recuerdo más, está bueno tener las cosas claras de cara a las elecciones.

Yo veo que acá muchos le tienen tremenda bronca en base a no sé que (no lo digo por kicm).

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 18, 2016, 10:00:45
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2016, 23:28:51
Porque no fue a decir que no como le dijo a Diego?
Tu idolo Aguirre nos re cago haciendole el jueguito a Damiani. Es tiempo de que lo asumas de una vez.

Que ternura..

Yo en el lugar de Ruglio tampoco iba.
El tipo organizó todo en su casa para poner a dedo a un DT sin consultar a nadie, como ya nos tiene acostumbrado.
Lo único que ganaba Ruglio era quedar como un gil.
Sería algo muy Welker haber ido (no digo que Welker sea gil, pero de nada le sirvieron esas actitudes pacifistas)...

Pero de que se queja Ruglio? Damiani cita a todos los dirigentes para conocer a Ramos y charlar con el. Si tiene la mayoría de votos lo nominan como técnico y Ruglio debe aceptar, le guste o no debe aceptar.

Por otro lado se nómina al director deportivo que el mismo Ruglio quería llevar al club, donde está el perjuicio a Ruglio o el motivo de su indignación? No entiendo que lo vean como víctima

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 18, 2016, 11:58:08
Esta perfecto ruglio. Ya canso el imbecil de damiani con sus manejos de mierda y sus tomadas de pelo. La pija mostrar unidad ahora, despues de todas las soreteadas y mentiras que han tenido q cambar del dictador, nomas lo del caso aguirre como ensusiaron a la oposicion y la gente se lo creyo, eso y taaaaantas otras cosas.

Lo lamento por ramos tendra que bancarsela pero no es momento de unidad, ya tocamos fondo y todo gracias a damiani, que quede bien claro q esta todo mal y que el año q viene se tiene q ir para siempre. Ademas Ramos no es ni bobo ni blandito, sabe bien lo q es Peñarol hoy en dia no creo q esperase otra cosa.

Genial comentario, cada día vamos a mas, mamita que desastre con estas cabecitas.

En el mundo de arcoiris y unicornios en el que viven se piensan que si Ruglio o el que sea agarra la conducción del club va a dejar de hacer su estructura porque a la oposición no le guste... en fin. Que vivan en su mundo paralelo.
El que agarre la conducción del club va a hacer lo que ellos quieran para eso los votaron, para tomar las decisiones.

Lamentablemente el ego personal esta por encima del club.

Ruglio es lo opuesto a eso igual, por eso no votó negativo el balance.

Y nadie va a tener mayoría así que por primera vez en décadas se va a decidir en el consejo, si finalmente se va Damiani.

Debe ser rarísimo para los monos del oficilismo después de muchísimos años tener voz y voto, no van a entender nada.

Andresss, en estos asuntos estaría bueno que tires algo fundamentado algún día... desde ya muchas gracias.

La critica que se le puede hacer a la oposición es que no hayan renunciado en bloque si es que no pueden participar, en lo personal se lo voy a ir a plantear en alguna reunión al propio Ruglio.
Cuando tenga los por qué vengo y los comento acá, si alguno ya los tiene o los supone se agradece el debate.

Estamos hablando del futuro del club. Si viene Enzo, Andresss y algún pro Damiani a putear nomás a la ligera, o se siguen repitiendo cosas sin argumento a pesar de las evidencias, no sirve para más que seguir alimentando la misma rosca de hace 30 años.

Supongo que Ruglio se abstuvo del balance porque lo principal es cambiar la gestion deportiva.

Si gastas mares de guita en jugadores y tecnicos que son un fracaso, no pasas de primera fase en una copa internacional, hiciste un estadio el tema del balance tiene sobrados argumentos para dar en rojo.

Además, si sale en contra... ¿cual es la solucion? ¿Eso saca a Damiani de la presidencia?

No, el tema del balance si es un lio al pedo mas en Peñarol si sale negativo. Además, para mejorar el balance, hay que mejorar las gestion deportiva.

Con nuestra política deportiva, la única forma que tenemos de no tener números rojos es regalando a varios pibes por año.
Gastamos mucho y mal. Así no hay futuro...
O cambiamos de una vez, o seguiremos dando asco y tirando guita a la basura hasta que la situación se vuelva totalmente insostenible.

Lo del balance lo explica en la nota que subieron aca

Todos los mediocres que solo les importa sus intereses y llegar al poder estan matando al club.

Damiani, Ruglio, Areco: chupenme la pija, hijos de puta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 18, 2016, 15:30:38
Todos los mediocres que solo les importa sus intereses y llegar al poder estan matando al club.

Damiani, Ruglio, Areco: chupenme la pija, hijos de puta.