Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 13, 2016, 21:44:31 #1320 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 13:13:45 por mauri_pyd
Pero explicanos porque Bressan se iba a comer a Silveira en dos panes

Queremos ver tu explicación futbolística y como lo argumentas.

Lo banco, es al único que lo escucho hablar y es coherente. 

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 14, 2016, 13:52:42

Lo que yo no entiendo es por qué quería bancar un proceso con Bengoechea y no con el Polilla, dónde quedó la coherencia?

Cita de: glOve en Diciembre 14, 2016, 13:54:42

Lo que yo no entiendo es por qué quería bancar un proceso con Bengoechea y no con el Polilla, dónde quedó la coherencia?

Quieras o no el tiempo le dio algo de razon, no vas a comparar la campaña de Pablo con la del Polilla.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 14, 2016, 14:01:01

Quieras o no el tiempo le dio algo de razon, no vas a comparar la campaña de Pablo con la del Polilla.

Hizo 3 puntos menos, tampoco fueron muy distintas.

Lo dijo. Porque el polilla no quería seguir.

La razón? La razón hubiese sido que haber dicho que tenía que traer a Bengoechea y que el Polilla nunca debió haber sido el DT, aunque ésto es demasiado con el diario del lunes.

No nos olvidemos de que cualquiera de los 2 DT armó el equipo como el reverendo ojete, uno con una formación embudo llena de babosas y el otro con un plantel de cagones sin ningún tipo de carácter o forma.

Cita de: glOve en Diciembre 14, 2016, 14:05:04

La razón? La razón hubiese sido que haber dicho que tenía que traer a Bengoechea y que el Polilla nunca debió haber sido el DT, aunque ésto es demasiado con el diario del lunes.

No nos olvidemos de que cualquiera de los 2 DT armó el equipo como el reverendo ojete, uno con una formación embudo llena de babosas y el otro con un plantel de cagones sin ningún tipo de carácter o forma.

Jugando lindo o jugando feo Pablo nos hizo ganar dos torneos cortos seguidos después de muchísimo tiempo. Cuando nos demos cuenta que el problema no es Pablo ni el Polilla ni los jugadores ahí es cuando vamos a ser lo que fuimos alguna vez.

Pablo no nos hizo ganar nada, así como él polilla no nos hizo ganar el último campeonato .

Fueron los dt en el equipo campeón, pero lejos de tener injerencia en los resultados

El equipo gano los torneos a pesar de Pablo. Ni vale la pena decir la verguenza que nos hizo pasar en los clásicos.

Bastante larga la nota pero muy jugosa, habló de la abstención en la asamblea y hasta del "caso Aguirre" por el cual se le da por la cabeza, entre otras cosas.

http://chirb.it/b546FM

No entiendo tanta contra de alguna gente,como si hubiera alguien que esta despegado para las elecciones. Si hay avisen xq a mi no me convence nadie,prefiero a este xq me aburri de q sigan los mismos pasos de lo que vienen haciendo hasta ahora damiani. Y ta areco ya se quemo solo con tanta idiotes y redes sociales. No hay posibilidad de que salgan de esos 3

La propuesta no es la misma porque por algo se morfó a la oposición en 2 períodos. La 2809 no creció en 10 años, el resto ni hablar.

Tiene una idea, diferente, y la gente está comprando. Políticamente no es ningún boludo todo lo contrario y lo demuestran los números.

de la oposición es al unico que votaria por ser "diferente" nada mas. Alguien sabe quien lo acompaña?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 14, 2016, 14:28:47
El equipo gano los torneos a pesar de Pablo. Ni vale la pena decir la verguenza que nos hizo pasar en los clásicos.
cuando ganamos "fue merito del equipo" cuando perdemos "fue culpa de pablo". jajj