Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Noviembre 07, 2016, 15:49:44
Igual es una pregunta muy fácil de responder , sea con la verdad o con la mentira .

Igual va más allá de la pregunta, es plantear el tema, si quieren terminar con esto en serio hay que empezar a apuntar para arriba.

Que hiciera la pregunta ya es por lo menos una voz coherente en todo este tema.

Bien por nuestro Puma Rodriguez ahí

Creo que ni Welker merece ser comparado con el pelado llorón ese

No tenemos un puma Rodríguez nosotros.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2016, 01:33:02
No tenemos un puma Rodríguez nosotros.
A cualquiera le decís que Peñarol está arriba en el historial clásico, tiene un estadio más grande, tiene más campeonatos locales, y tiene más internacionales, no hay como discutir quién es el más grande acá, es imposible que salga gente así de demente como el puma

En la mente de un hincha de nacional no reconocen que tenemos más campeonatos locales, para ellos tenemos dos uruguayos menos, de las Libertadores más que tenemos dicen que las primeras dos las arreglamos y que eran entre muy pocos rivales, del estadio dicen varias boludeces, desde que el estadio es de Tenfield, del brou, que es el barrial del siglo, del historial clásico hasta hace poco lo reconocían pero creo que últimamente también están tratando de no hacerlo inventando alguna pavada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2016, 01:44:28
En la mente de un hincha de nacional no reconocen que tenemos más campeonatos locales, para ellos tenemos dos uruguayos menos, de las Libertadores más que tenemos dicen que las primeras dos las arreglamos y que eran entre muy pocos rivales

Cuando te digan eso preguntales porque no las ganaron ellos, si eran tan faciles

Noviembre 08, 2016, 15:27:01 #1208 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 19:37:51 por GatoRomero
Cita de: Demoledor en Noviembre 08, 2016, 12:16:40
Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2016, 01:44:28
En la mente de un hincha de nacional no reconocen que tenemos más campeonatos locales, para ellos tenemos dos uruguayos menos, de las Libertadores más que tenemos dicen que las primeras dos las arreglamos y que eran entre muy pocos rivales

Cuando te digan eso preguntales porque no las ganaron ellos, si eran tan faciles
a ellos les jode que si no era por Cataldi y Güelfi que plantearon la chance que los subcampeones de cada pais participen en la Copa, les abrió la chance a ellos de jugarla mas asiduamente.

Si asume Ruglio ganamos la 7a libertadores.
Je suis Cotorra

Reabre las acacias y hace una cancha auxiliar en los Aromos

Si asume Ruglio pasamos los 200.000 socios.

Si asume Ruglio, tendremos al primer presidente de Peñarol con chances de ganar el Bailando.
O por lo menos de dar que hablar.

El finde nos agarra para el descanse ovacion y el lunes ya esta este muchacho dando una nota para ovacion tv.

No cambiamos más, después queremos que ovacion corte con su campaña contra el club.

En ese sentido le tenia fe a Ruglio para que se pusiera las pilas, pero es más de lo mismo lamentablemente.

Que triste saber que probablemente este sea el tipo encargado de sacarnos de esta pesadilla.

Negro porvenir, y no precisamente por que la mujer de Zalayeta esté embarazada.