Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 14, 2016, 01:42:14 #990 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 01:46:47 por Don Carbon
Cita de: FernandoURU en Septiembre 13, 2016, 18:26:35
Ese club no se puede comparar en nada, hay que ver cuántas glorias trabajan en boca, en River o en alguno de Brasil pero no me compares a Peñarol con el Real o Barcelona que la realidad es muy distinta.

En Boca hasta hace un mes estaba Juan Simón de gerente- el mellizo de técnico. Schiavi en la reserva. En River Francescoli-Gallardo. En la reserva Facundo Villalba y el Burrito Ortega. Todos con pasado en el club.

Igual, para mi es relativo y nosotros somos un gran ejemplo, cuantos ex jugadores han pasado por el club y han fracasado en su nueva función. Obviamente que si lo hacen bien tenes el mix pefecto y es un plus muy importante.

El puesto de DD Damiani lo puso para que la oposición no le rompiera mas las pelotas con eso pero está totalmente de adorno

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 13, 2016, 20:42:41
No veo nada mal el tema de hacer un proceso, el problema es que este queria hacerlo con Pablo, se nota que sabe poquito de futbol.

Los únicos 2 votos en contra de traer a Bengoechea fueron los de Ruglio y Sanguinetti, lo que paso después fue que querían que se respete el contrato cuando se hablaba de cesarlo

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 14, 2016, 04:08:26
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 13, 2016, 20:42:41
No veo nada mal el tema de hacer un proceso, el problema es que este queria hacerlo con Pablo, se nota que sabe poquito de futbol.

Los únicos 2 votos en contra de traer a Bengoechea fueron los de Ruglio y Sanguinetti, lo que paso después fue que querían que se respete el contrato cuando se hablaba de cesarlo

Respete el contrato o no, un absurdo, aparte varias veces dijo que queria un proceso y con Pablito, en fin, otro burro, aparte de que hacep olitica cuando al club le va mal.

Cita de: Juan A. en Septiembre 13, 2016, 11:20:44
Muy bien, la verdad, podía haber sacado el hincha frustrado de adentro y quemar todo, y siempre defendió a Peñarol.
Ríos insistía en el quilombo y lo manejó muy bien.

Un gentilman al lado del ordinario sin peso y mentiroso que tenemos ahora.
Sin dudas un tipo gentil si los hay.

"Las decisiones de Peñarol no las toma Peñarol, las toma el presidente", Ignacio Ruglio en #TiempoDeFútbol.

¿¿¿Que pensas de lo que dijo el presidente de que vivis viajando y no vas al consejo???

Ruglio: ¨Eso no es asi, estuve de licencia, pero estuve haciendo un analisis y el unico sector que nunca faltó a una reunion del consejo fue el sentimiento 1891, Siempre tuvimos representacion para votar todos los temas

¨Hoy el presidente tiene un rival que no le queda cómodo y se paso por  programas diciendo eso.  Nunca me pondria en esa posicion de buscar errores de un compañero de consejo antes de buscar mejorar al club

Semillita Ruglio on fire

"Las declaraciones del presidente no ayudan. Hizo un tour por los medios pegándome. Estas cosas son las que hay que cambiar", Ignacio Ruglio

"Yo cambiaría ese show que se hace después de los partidos. No hay que hablar en caliente", Ignacio Ruglio en #TiempoDeFútbol.

Cita de: Dryco_Carbon link=topic=7193.msg870163#msg870163 date=s temas
   ¨Hoy el presidente tiene un rival que no le queda cómodo
/quote]

Échelo ruglio viejo noma

Arrancaron las elecciones, bah en Peñarol nunca terminan jajaja que desastre

Las elecciones arrancan en el mismísimo instante en que Damini es un perdedor empedernido.

Demasiado fácil, casi que imposible decir dos palabras de Peñarol sin hacer política.

Cita de: Andresss en Septiembre 19, 2016, 18:58:51
Arrancaron las elecciones, bah en Peñarol nunca terminan jajaja que desastre

Igual no te vi comentando nada esta semana de Damiani hablando de la oposición y perjudicando al equipo _n

Topo crack.
Hace rato que no se lo veía por acá.

Aguante Ruglio. Ya casi casi tenes mi voto.

Lo encuentro con buenas intenciones, casi siempre coherente y poniendo laburo. Sigo sin entender que hace junto con Betingo. Si se rodea mejor le veo chances
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Imposible votar a alguien que no quiere echar un DT para no romper un contrato. No lo veo con mala intención, pero eso no me cierra.

Dentro de las malas opciones que hay para votar es el único rescatable si sigue manteniendo está actitud y trabajo por el club.