Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2016, 13:12:50
http://www.referi.uy/el-club-no-es-los-dirigentes-es-los-hinchas-n871957

"Sé que los dirigentes somos honorarios, que dejamos horas de nuestras vidas para servir al club, pero no puedo creer cómo los dirigentes nos vamos a autopromocionar de esa forma y de la nada ponerle el nombre a las cuatro tribunas; es una locura", concluyó.

Al fin un poco de cordura entre tanta locura egocentrica del presidente.

Eso lo dice porque no está su nombre en ninguna tribuna. Además de que es la fácil: No me gusta lo que va a salir, y propongo como alternativa unos nombres de mierda.

Ya haber propuesto los nombres "Carboneros" y "Decano 1891" debería cerrar bien el culo e ir a atender la óptica nomás.

Cita de: dalepeña en Febrero 24, 2016, 13:48:09
Ya esta! ahora hay que asumir que de nuevo gana damiani sobre el 80% de los hinchas. Lo que diga Ruglio le resbala a todos los dirigentes autoritarios que hay en el club.
Encima propones un banderazo y se te cagan de la risa todos asumiendo la derrota, damos asco por todos lados...

Eso es lo más increíble. El tipo ha logrado ser tan autoritario que el hincha ya no mueve un pelo para nada, se banca cualquier idiotez de este enano caprichoso.

Nos hemos vuelto cornudos, como nunca en toda la historia fue el hincha de Peñarol y a nadie parece importarle.

Y a Ruglio siempre le falta uno pal peso. No puede estar tan acertado en algunas cosas y después salir a proponer lo que propone. 
De todas manera no puedo no bancarlo más que a los otros cagones.

Cita de: glOve en Febrero 24, 2016, 13:59:43
Ya haber propuesto los nombres "Carboneros" y "Decano 1891" debería cerrar bien el culo e ir a atender la óptica nomás.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 24, 2016, 14:18:33
Cita de: glOve en Febrero 24, 2016, 13:59:43

En serio propuso carboneros?

Le faltó explicar ...

"TRIBUNA CARBONEROS: Carboneros por qué es donde van a estar todos los carboneros gritando eufóricos y dejando la vida como los que ponían el carbón. Además seamos sinceros, quien va a querer meterse en ún tribuna de carboneros sino son los carboneros mismos?"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Amo la crueldad de este foro.

Igual era una propuesta en la directiva para contrarrestar a la propuesta de Adolfo Juanpe, si el fuera presidente hacia votar a los hinchas dijo.

Pero ta, hay que matarlo para defender al fürer.

Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2016, 19:57:25
Igual era una propuesta en la directiva para contrarrestar a la propuesta de Adolfo Juanpe, si el fuera presidente hacia votar a los hinchas dijo.

Pero podría haber presentado una propuesta mejor. Con la que presentó le hizo un favor a Damiani
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Febrero 24, 2016, 19:59:12
Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2016, 19:57:25

Pero podría haber presentado una propuesta mejor. Con la que presentó le hizo un favor a Damiani

Si, podría habe presentado la elección como alternativa.
Igual fue el unico que confrontó la propuesta oficial.

Está claro que la propuesta tiene hambre.
Pero algo es algo.

Ruglio piensa que a los que votaron en contra les prestaria el estadio sin costo para que oficien de locales en la copa o algun partido que lo necesiten.

Lo dijo en Las Voces del Futbol.

"Voy a hacer socio a Griezmann, me pidió las camisetas 9 y la 7", Ignacio Ruglio en Futbol a lo Peñarol