Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 04:27:31
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 03:14:17
Cita de: eljuako18 en Enero 26, 2016, 01:14:48
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2016, 01:07:23
Cita de: andres_carbone en Enero 26, 2016, 00:16:00
Cita de: eljuako18 en Enero 25, 2016, 23:45:56
No lo voy a defender, pero no se olviden que en su momento fue el único que votó en contra de Bengoechea como dt.
NO.
El único que voto el cese de Bengoechea en Diciembre fue Gedanke.
10 a 1 salió la votación.

Se refiere a antes de venir, cuando Damiani lo dejó tirado Aguirre y se reunió de apuro con Pablo.
Me falto aclarar eso.

A Bengoechea no lo trajo la directiva anterior?
No me acuerdo bien cuando fue la fecha en que asumio Damiani, pero creo que no.

Saludos
el cotorra miguez

A mi me parece que fue antes que asumiera la nueva directiva.

Cita de: karboneroo24 en Enero 25, 2016, 21:38:57
Ruglio es un pelotudo de mierda por andar de vedette por todos lados y por querer que siga Pablo sólo por no contradecir su idea de "proyecto". Ahora... ha dicho cosas interesantes también. No tengo dudas que el manejo deportivo del club que él pretende y el estilo de técnico para este es 100 veces más serio y acorde a Peñarol que los desastres que inventa Juan Pedro año tras año sólo por que se le canta.

Así es como se debería manejar Peñarol, de eso no hay dudas.
Fue justamente por eso que varios acá nos ilusionamos con él.
El tema es que después salió con tribuneadas, amor por el micrófono y... bancar a Pablo...

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 03:14:17
Cita de: eljuako18 en Enero 26, 2016, 01:14:48
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2016, 01:07:23
Cita de: andres_carbone en Enero 26, 2016, 00:16:00
Cita de: eljuako18 en Enero 25, 2016, 23:45:56
No lo voy a defender, pero no se olviden que en su momento fue el único que votó en contra de Bengoechea como dt.
NO.
El único que voto el cese de Bengoechea en Diciembre fue Gedanke.
10 a 1 salió la votación.

Se refiere a antes de venir, cuando Damiani lo dejó tirado Aguirre y se reunió de apuro con Pablo.
Me falto aclarar eso.

A Bengoechea no lo trajo la directiva anterior?

En lo teórico, si.
Damiani aprovechó lo último que le quedaba con "mayoría" (creo que Rachetti todavía no le había entregado la cola) para traerlo, cagándose en el nuevo consejo.

Creo que fue la directiva anterior la que eligió a Pablo.

Me acuerdo porque Ruglio dijo que si hubiera votado se hubiera abstenido, parece mentira pero no es joda.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 26, 2016, 09:18:46
Creo que fue la directiva anterior la que eligió a Pablo.

Me acuerdo porque Ruglio dijo que si hubiera votado se hubiera abstenido, parece mentira pero no es joda.

Se explicó mil veces ya. Damiani quiso traerlo por unanimidad con la nueva directiva (aunque aún no estaba en funciones), pero Ruglio y Sanguinetti no votaron a favor porque querían al DD antes. Entonces Damiani votó con la vieja directiva y salió por unanimidad.

Por eso es mentira cuando dicen "ee loco con con cualquier otro teniamos Bengoechea para rato" porque con otro ni siquiera sabemos si traían a Pablo, ya que fue Damiani el que lo trajo a apagar el incendio post Aguirre con la espalda ancha. Que basofia, mamita.

Damiani le está dando un palo tremendo a Ruglio en la 890 con Sonsol, y al periodismo en general pero más enfocado en el gordo hablador de Ruglio.

Todos sabíamos que Damiani era burro.
Y fuimos vários los que nos quejamos cuando trabo a Pablo para lo que era seguramente la quema de otro gran ídolo.
Lo que nadie esperaba es que ese gordo que hablaba lindo y que parecía tener una idea prolija del fútbol, saliera a defender a un tipo que no daba pie en bola (asumido publicamente por él mismo...).

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2016, 14:27:41
Y fuimos vários los que nos quejamos cuando trabo a Pablo para lo que era seguramente la quema de otro gran ídolo.
Lo que nadie esperaba es que ese gordo que hablaba lindo y que parecía tener una idea prolija del fútbol, saliera a defender a un tipo que no daba pie en bola (asumido publicamente por él mismo...).

Nunca escuché cosas coherentes de Ruglio sobre fútbol. Si de organizar caravanas, de hacer banderas, de pintar espejitos de colores por la ciudad, de cantar con las mariposas tecnicolores en la tribuna, pero de fútbol?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 26, 2016, 14:35:41
Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2016, 14:27:41

Nunca escuché cosas coherentes de Ruglio sobre fútbol. Si de organizar caravanas, de hacer banderas, de pintar espejitos de colores por la ciudad, de cantar con las mariposas tecnicolores en la tribuna, pero de fútbol?

Elegir un DD que se dedicara a hacer el seguimiento de los futuros DTs y jugadores, presentarlos ante la directiva y dejarle a la misma solo la parte institucional, es algo muy positivo. Si se hace bien.
Creo que nadie creía que estuviera mal eso.
El tema es que en Peñarol todo proyecto termina muriendo ante la incapacidad de quién lo quiere llevar a cabo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 26, 2016, 14:24:11
Damiani le está dando un palo tremendo a Ruglio en la 890 con Sonsol, y al periodismo en general pero más enfocado en el gordo hablador de Ruglio.

Mira como hace mandados sonsol!

Que puede decir jpd de cualquier otro con los resultados que tiene?

Ademas Ruglio no me gusta pero laburo en Peñarol pone
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ruglio sino hubiera insistido con Pablo ganaba las próximas elecciones, las ideas las tiene y le llega al socio.

El problema es que al ser el principal defensor de PJ las radios empezaron a llamarlo todos los días y él no se dio cuenta del error que estaba cometiendo y ahora mucha gente (con razón) lo odia.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 26, 2016, 19:26:15
Ruglio sino hubiera insistido con Pablo ganaba las próximas elecciones, las ideas las tiene y le llega al socio.

El problema es que al ser el principal defensor de PJ las radios empezaron a llamarlo todos los días y él no se dio cuenta del error que estaba cometiendo y ahora mucha gente (con razón) lo odia.

Si cierra la boca unos dias la gente se olvida pero la cagada es que no para de salir en todos lados, pones tnt, hbo, cinemax y en todos lados sale defendiendo a pablo y hablando mal de la directiva.

Yo pense que iba a sacar menos votos y la verdad que le fue bien, mismo la gente que esta dentro de su lista se mostraron sorprendidos con la cantidad de votos pero creo que tiene que trabajar callado.

Si serà lamentable esta CD con elementos como este muchacho que Damiani con todo el karma negativo que tiene y sus 10 millones de cagadas se sobra para ponerlos en vereda enseguida.

Cita de: FernandoURU en Enero 26, 2016, 20:40:53
Cita de: manyaxsiempre en Enero 26, 2016, 19:26:15

Si cierra la boca unos dias la gente se olvida pero la cagada es que no para de salir en todos lados, pones tnt, hbo, cinemax y en todos lados sale defendiendo a pablo y hablando mal de la directiva.

Yo pense que iba a sacar menos votos y la verdad que le fue bien, mismo la gente que esta dentro de su lista se mostraron sorprendidos con la cantidad de votos pero creo que tiene que trabajar callado.

Todavía está a tiempo de levantar.
Primero que nada tendría que cerrar el pico, y después ponerse a laburar de verdad.
En Peñarol es tal la falta de una figura política con futuro, que si hacés un laburo prolijo ya vas ganando terreno.