Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Chupame la pija gordo!!!
Me tienen recontra podrido...

Ruglio:Fue un error del rival poner a Gardel en el Parque Cetral,el es hincha de Peñaol.Es un Orgullo que en Nacional se saquen fotos con el

Nacho Ruglio: Queremos poner una frase de Gardel en el Estadio de Peñarol. Gardel era hincha de Peñarol

Me da verguenza...

Su lugar en Peñarol es en el medio de la amsterdam

Cita de: cesar en Diciembre 08, 2015, 14:11:41
En este momento esta hablando con

Esa frase sirve para cualquier momento del año. De la vida.
Diva de mierda.

Una frase de Gardel para que?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

¿No saben si hace cumpleaños/fiestas infantiles? Un familiar quiere contratar un payaso

O sea, no me parece mal que salga a decir lo de gardel, es mas hasta muchos hinchas piensan asi y no es nada descabellado. pero lo de los campeonatos es absurdo, con que necesidad? Un boludo

Me abstuve a  comentar aca, pero le encanta hablar, de cualquier pavada,   vende humo, humo y mas humo. Si hay alguien de su entorno que le recomienden que se calle.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 08, 2015, 14:59:20
Me abstuve a  comentar aca, pero le encanta hablar, de cualquier pavada,   vende humo, humo y mas humo. Si hay alguien de su entorno que le recomienden que se calle.
Telefono Curcc

A mi la verdad me da igual que salga hablar todas las semanas, no me jode.
Si me pareció un desastre lo de los campeonatos este año.

Pa mi el tipo vio que tenia firmes chances ganar  las proximas elecciones,le agarro el cuiki y empèzo a hablar para perder votos

#VamosPorElTriTorneo #EsRuglio

Vamos por el tricampeonato en el proximo semestre. Este puede ser el quiebre para el 3 quinquenio.

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA