Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Es en serio lo de la bandera? Jajajaja muy fuerte.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2015, 14:54:50
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 07, 2015, 14:49:04
Por este imbecil Aguirre hoy no es el DT, me quiero morir.

Mmmmmm

Estás seguro que seguiría?? Mirá que estás hablando de "soyunadivahijadeputaytedejotiradocuandoquiero" Aguirre...

Eso ya es futurología y no te lo se decir, pero este gordo de mierda trancó las bolas a mas no poder.

Jaja no me gusta ruglio, pero acá hay algunos que les falta putear a su propia vieja nomas!

pd: Vieja trola esa si las hay eh?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 15:00:59
Jaja no me gusta ruglio, pero acá hay algunos que les falta putear a su propia vieja nomas!

Y si son todos unos hijos de puta que queres que hagamos ? que los felicitemos ?

Jajajaja seguro que la bandera era metáfora por el estadio....

Una tomadura de pelo eso de la bandera, que siga creyendo que los hinchas somos todos giles que así le va a ir en las próximas elecciones!

Elijan bien el DT y no salgan a mentirnos para apagar el incendio que siguen alimentando!!!

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 15:00:59

Clarito, transformar una insulto en forma de descarga a un insulto personal. Mandá mp si tenés algún problema :)

Na, si es joda lo de la bandera se recibió de imbécil, ojalá que pierda sus lugares en el.consejo que viene, gordo imbécil..

Es un imbecil

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Callate gordo!!!
Labura de callado y bien.
Mamita no hay UN puto dirigente que sirva para algo...

Ah bue con eso de la bandera se recibió de Gil grado 5

era obvio que iba a salir apoyar al burro, que asco que das ruglio

En este momento esta hablando con Rios en Las voces del fútbol.

No se si es moda o no, pero lo detesto ya, en serio, prefiero a Damiani antes que este, 100%..

Me encantaría que se quede afuera del consejo en las elecciones que viene..

"Nosotros ganamos dos campeonatos seguidos, tenemos que estar tranquilos, que se preocupen los de enfrente".

CÁLLENLO!!!!!!!!!!