Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 04, 2026, 04:29:25
Cita de: stefx en Septiembre 03, 2026, 22:34:44Te caerá mal o le pega a Peñarol pero deja pegado a toda la dirigencia y más a Ruglio el español, aparte de conseguir los planos y todo, si haces las cosas mal a joderse.. Un boquete, mamita

Shhhhh... gallego gallina te dije.
A quién le importa lo que se está haciendo mal en Peñarol? A los pibes nos interesa más que le pegue a la gallina. No sé por qué, pero eso así.

;D

Lo importante es sí que con esto se puede extirpar a nachito? Firmo.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El gallego está dando todo de sí para encontrar ese detallecito en algún lado para confirmar responsabilidad institucional y lograr la quita de puntos o una sanción más grande para Peñarol.

Cuando pasan cosas en frente, una opinión a la carrera para que quede como que "pega para todos lados", y a otra cosa. No sea que Ache y Balbi (este sí que tiene contacto con el narcotráfico) salgan salpicados.

Así a la carrera y fresquito:

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Nacional-abrieron-expediente-por-un-hincha-que-fue-apunalado-en-el-Gran-Parque-Central-uc924522
ttps://www.montevideo.com.uy/Noticias/Con-sangre-y-balazos-asi-quedo-uno-de-los-omnibus-de-Tigre-atacado-por-barras-de-Nacional-uc969146
https://www.elobservador.com.uy/nacional/rafaga-disparos-contra-un-vehiculo-cerca-del-gran-parque-central-dejo-dos-personas-heridas-n6052848

No pinta investigación.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 04, 2026, 04:29:25
Cita de: stefx en Septiembre 03, 2026, 22:34:44Te caerá mal o le pega a Peñarol pero deja pegado a toda la dirigencia y más a Ruglio el español, aparte de conseguir los planos y todo, si haces las cosas mal a joderse.. Un boquete, mamita

Shhhhh... gallego gallina te dije.
A quién le importa lo que se está haciendo mal en Peñarol? A los pibes nos interesa más que le pegue a la gallina. No sé por qué, pero eso así.
Hace poco descubrieron un sucucho igual en el gallinero y no hizo ni la milésima parte del pamento que está haciendo ahora, el que no le ve los hilos es porque no quiere 🐓

Le devolvieron la ceibalita en el liceo al disca

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2026, 22:30:20Así que bien Evita🚨 entonces? Es para hoy maestro
Cita de: gperez1510 en Septiembre 03, 2026, 22:32:58Pero si te estoy diciendo que si

PERO 🐓 PUTA!!

No sé vuelve @gperez911 eh

Jajaja pero no ves que tenes serios problemas mentales?

La barra va a hacer que nos vuelvan a cerrar la cancha ( no es la primera vez, entre futbol y basket van mas de 20 partidos en los ultimos años ) y vos le echas la culpa al que se queja de lo que hacen?

Mira que no espero nada de vos porque ya todo el mundo sabe que tenes un retraso madurativo importante, pero logras sorprender igual disca.

Empeza a comportarte acorde a tu edad flaco, no tenes 14 años, hacete un favor.

Y si vas a indignaste pone todo. También pusieron las declaraciones de Ruglio en la previa diciendo que tenía pactado con la barra todo lo que iba a pasar.

Pasa que de eso no decis nada porque además de retrasado mental sos un lame pija de Ruglio.

Está el sub suelo y más abajo estas vos. Pancho.

@gperez911 mirá la erickeada que te mandaste, te entran todas buche!!

Y a los buches no los quiere nadie en ningún ámbito y a ninguna edad y vos te estás avalando a uno 🐓 RE PUTA.
Un cuartito para pirotecnia y banderas, encima de vigilante y mandadero de nacional sos antifiesta y moralista de cartón, más pegado que un chicle  ;D

Mirá que hay que ser una 🐔 bien puta para estar de acuerdo con el gordo trepador evaristo y andar indignandose por un boquete.

@gperez911 🐓 , Eva 🐓 y el gallego amigo de Gonza 🐓 son más vigilantes que el propio Clavijo!!  ;D  ;D

Ni @balbi raspando la olla, es increíble esto, ojo que habían pegotines que decían los dueños de la fiesta en el vestuario de 3era!!!

Hablá como un adulto. Das lastima Peter Pan.

30 años al pedo tenes.

Cita de: glOve en Hoy a las 01:45:28Mirá que hay que ser una 🐔 bien puta para estar de acuerdo con el gordo trepador evaristo y andar indignandose por un boquete.

Vos tambien sos putita de Ruglio ?