Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Septiembre 03, 2026, 22:34:44Te caerá mal o le pega a Peñarol pero deja pegado a toda la dirigencia y más a Ruglio el español, aparte de conseguir los planos y todo, si haces las cosas mal a joderse.. Un boquete, mamita

No critiques a nacho que la zorrita te va a poner en la lista
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 03, 2026, 22:35:29Al loco le preocupaba más el momento donde lo dice el gordo que lo que dice en sí. Si tiene razón Evaristo, tiene razón.

En un mundo serio tu presi tendría que estar en cana un buen tiempo alcahuete @fabi

No uses muchos puntos y comas que le da una embola al retrasado mental

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 03, 2026, 22:35:29Al loco le preocupaba más el momento donde lo dice el gordo que lo que dice en sí. Si tiene razón Evaristo, tiene razón.

En un mundo serio tu presi tendría que estar en cana un buen tiempo alcahuete @fabi
Pero van a jugar a los moralistas o a hablar con madurez enserio?
Con todas las dirigencias hubo connivencia con la barra, te imaginás salir a sirenear o a consumir a un gallego empleado de balbi, y que peor te tenga que salir a defender?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2026, 22:39:41

Pero van a jugar a los moralistas o a hablar con madurez enserio?
Con todas las dirigencias hubo connivencia con la barra, te imaginás salir a sirenear o a consumir a un gallego empleado de balbi, y que peor te tenga que salir a defender?

Tiraba una falacia grande como una casa y si pasaba, pasaba. Total como todos los dirigentes robaron en algún momento, tenemos que seguir aceptando que nos roben en la cara. Es literalmente lo mismo que la pelotudez qué dijiste.

Moralismo tira el tarado. Ya tenés una edad maestro, la de ser hincha de la barra era cuando tenías 14 años. Por culpa de estos hijos de puta terminamos perdiendo puntos y comiéndonos cierres de cancha, hijos de puta que banca tu presidente, obviamente. Se quedó corto Evaristo

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 03, 2026, 22:54:57que banca tu presidente
;D  ;D  ;D

a "los becarios" los inventó JIRB y la 🐓 puta patrona del gallego que consumís tampoco tiene de esos  ;D

Te imaginás ser el bambi que arranca predicando con el ejemplo  ;D

Es el caso de retraso madurativo mas grande que haya visto.

Hoy a las 00:17:30 #17631 Ultima modificación: Hoy a las 00:19:24 por elfabipeñarol
Me hago un picnic con ustedes 2.

Si se escondía falopa ( no creo ) me chupa un huevo que vendan lo que quieran no soy policía.
Si se escondían banderas y pirotecnia es la misma que usan las redes oficiales para mostrar la fiesta de la tribuna, en fin... así puedo seguir hasta mañana con 2 virgazos jugando a los moralistas y con la sirena prendida 😴

Cita de: elfabipeñarol en Hoy a las 00:17:30Me hago un picnic con ustedes 2.

Si se escondía falopa ( no creo ) me chupa un huevo que vendan lo que quieran no soy policía.

No tan down por favor

Igual no te culpo fabi, a mi a veces me aparecen posteos de facebook de cuando tenia 13 o 14 años y digo mira las potudeces que decia.

En tu caso es mas grave porque ya tenes arriba de 30 pero bueno, no es tu culpa tampoco, hay algo cognitivo.

Una cosa es un depósito bien marcado dónde guarden banderas, paraguas etc, otra cosa hacer un boquete para romper y sacar las cosas, pero bueno después la familia se come gases lacrimogenos por unos pelotudos que van falopeados desde las 10 de la mañana que ya sea de paso nos dejan si público, en basket todos los años nos sacan puntos, etc. Ya ni saben que cantar en los partidos. Una verga son

Cita de: gperez1510 en Hoy a las 01:18:20
Cita de: elfabipeñarol en Hoy a las 00:17:30Me hago un picnic con ustedes 2.

No tan down por favor
Mirá por lo que jugaba a indignarse no, nunca consumiste nada en el estadio me imagino, ni faso ni alcohol siquiera ;D
Son divertidos los moralistas de cartón.

Cita de: stefx en Hoy a las 01:26:27Una cosa es un depósito bien marcado dónde guarden banderas, paraguas etc,
El tipo quería decidir hasta donde estaba bien y hasta donde estaba mal, como y para que. Fué la manera que encontraron para poder meter las cosas dale que es fácil. La culpa en realidad es del Ministerio y la AUF por la pelotudez de no permitir banderas y pirotecnia, después se usan en imágenes para vender "el producto". Lo mismo hace la Conmebol.

El gallego no lo afirma porque sin pruebas contundentes debe quedar regalado, pero juega con la suspicacia y da a entender que atrás de las paredes se guarda droga y que Ruglio es parte del narcotráfico.

Cita de: CarlosCarbonero en Hoy a las 01:44:28El gallego no lo afirma porque sin pruebas contundentes debe quedar regalado, pero juega con la suspicacia y da a entender que atrás de las paredes se guarda droga y que Ruglio es parte del narcotráfico.

Las barras de acá son super bambis al lado de las argentinas, el depósito sería para guardar pirotecnia y banderas y el máximo negocio posible será dejarle poner una mesita en la tribuna para vender pegotines y vasos.

Cita de: stefx en Septiembre 03, 2026, 22:34:44Te caerá mal o le pega a Peñarol pero deja pegado a toda la dirigencia y más a Ruglio el español, aparte de conseguir los planos y todo, si haces las cosas mal a joderse.. Un boquete, mamita

Shhhhh... gallego gallina te dije.
A quién le importa lo que se está haciendo mal en Peñarol? A los pibes nos interesa más que le pegue a la gallina. No sé por qué, pero eso así.