Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Las declaraciones post partido de este simio, para llamar a elecciones en el acto.

Declaraciones bien de down
Y para los votantes pajeros que se conforman con otra eliminacion.

Posta no veo el día en que se muera esta lacra.

Anhelando el día que no vea ni escuche más a esta basura humana

Cita de: ElManyaVa1891 en Mayo 22, 2026, 00:02:28Las declaraciones post partido de este simio, para llamar a elecciones en el acto.

Sumale que las hacia mientras los policías reprimian porquesi una vez mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 22, 2026, 00:31:52
Cita de: ElManyaVa1891 en Mayo 22, 2026, 00:02:28Las declaraciones post partido de este simio, para llamar a elecciones en el acto.

Sumale que las hacia mientras los policías reprimian porquesi una vez mas.
Como siempre más preocupado en sacarse chapa (¿de que?, anda a saber) que en el club.

Pero bueno, una raya más al tigre.

Alguien que esté menos gagá que yo puede encontrar en twitter las declaraciones que hacía este hijo de puta:

"si no llegamos a semifinales es porque se están haciendo las cosas mal" y "si tenés que contratar 10 jugadores por período de pases es porque estás haciendo las cosas mal"?

Hay que refregarle eso (verdades, que aplican contra él) por la cara todos los días a este traidor y mediocre hijo de puta!!!

Genuinamente debe disfrutar cuando da estas declaraciones sabiendo todo lo que va a generar en la gente después, siempre queriendo sacar chapa hasta cuando no hay forma. Mientras tanto, tu gente luchaba para salir de la cancha, Nacho, sos una mierda humana.

La única diferencia con Juan Pierdo es que este a veces liga y pasa una fase.

La conclusión que sacó es que para el próximo semestre es este mismo plantelazo que las lesiones no nos dejaron disfrutar

Piedad Flavio cuando vos si aprendas la lección y te armes hasta los dientes

Bueno pero hizo lo que todos soñaban sí o no __

La mente de este simio es tan particular que es capaz de no haber comunicado que Corinthians salía primero para que la gente no se fuese antes. Nuevamente cagandose en Peñarol. En mis libros, la culpa de todo el quilombo de ayer es suya

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 22, 2026, 01:53:41Genuinamente debe disfrutar cuando da estas declaraciones sabiendo todo lo que va a generar en la gente después, siempre queriendo sacar chapa hasta cuando no hay forma. Mientras tanto, tu gente luchaba para salir de la cancha, Nacho, sos una mierda humana.

No tengo dudas que su principal virtud es meternos el dedo en el culo, el tipo disfruta haciendo calentar a los hinchas de Peñarol, ni Navazcues en su prime time te hacía calentar tanto como este hijo de mil putas , el otro que entró en esa aunque de forma mucho más discreta es el pedazo de mierda que tenemos por DT.