Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Andate a la concha de tu madre, basura. Pone los huevos arriba de la mesa y hacete cargo, no te escondas atrás de las figuras, sos el presidente cagon.

Cómo extraño a Yeipi, ya hubiera bajado al vestuario y y hubiera hecho lo que hay que hacer , la concha negra de tu madre cobarde.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 16, 2026, 12:38:14Necesitamos que llegue fin de año.

Todo lo que pasa durante el mandato de mufasa está destinado a fallar.

Y ahora va a estar escondido hasta que ganemos algún partido por el torneo local.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2026, 03:13:21Cómo extraño a Yeipi, ya hubiera bajado al vestuario y y hubiera hecho lo que hay que hacer , la concha negra de tu madre cobarde.

A el chupa pija de este dt tampoco se le animaba.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2026, 03:13:21Cómo extraño a Yeipi, ya hubiera bajado al vestuario y y hubiera hecho lo que hay que hacer , la concha negra de tu madre cobarde.

No pasar de fase?

Son todos unos hijos de puta, "La obra fútbol" también era con este asno que tenemos por dt a la cabeza.

No hay salvación.

Igual Yeipi comio del tupper con Aguirrito y por dos
Inicio Apertura 2011 y cuando amago a venir en 2015

Abril 17, 2026, 14:20:14 #17361 Ultima modificación: Abril 17, 2026, 15:55:33 por glOve
El mensaje de este orangután jajajajajaja, de lo peor que se ha visto en ese fondo amarillo.

Edit: desmenucemos

"Ahora" 👉 perdió el uruguayo contra nacional en diciembre
"hermoso y lindo" 🦧
"hermoso y lindo desafío" 👉 qué tenía de hermoso un desafío por haber perdido el apertura con ra-cing y comprometer la copa contra platense no?
"y si lo logramos, que lo vamos a lograr" 🦧
"que lo vamos a lograr" 👉 mufa, no aprende

El resto es un mix de faltas de ortografía y exceso de reels de motivación y resilencia.

Todo ésto en 50 palabras.

Increible mensaje. Este club está a la deriva.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es exactamente lo que pensaría Barrera solo que este tiene el rostro de escribirlo. No asoma nadie.

Cita de: RodrigoCarbón en Marzo 21, 2026, 23:29:56También hay que señalar estos robos arbitrales cuando se gana y no solo cuando te terminan cogiendo. Así matándote en la cortita, con amarillas y rojas no sacadas y bombeos como el de hoy, Nacional te ganó la anual el año pasado.

Que el presi salga ahora y no cuando esté todo el pescado vendido.

Nachi!! Te están violando de vuelta maestro. Vos tira un estado color mierda qué seguro te va a ir bárbaro.

+Nacho, seguro que funcionan los estados de wpp?

-Ya te dije que si loco, no te persigas.