Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo 05, 2023, 17:31:33 #15316 Ultima modificación: Mayo 05, 2023, 17:37:46 por CHEMA
Cita de: Spencer91 en Mayo 05, 2023, 16:58:07
Cita de: fedecarbon en Mayo 05, 2023, 15:35:43
Si Ruglio pierde este campeonato soy damianista.

Demostraría que no se puede sin endeudarse.

Si viene un mecenas, que los intereses de los prestamos vayan de la mano de los resultados deportivos.

Así separamos a quienes quieren hacer negocios a quienes quieren venir a ayudar a Peñarol.

Mamita las cosas que hay que leer, gente por favor repasen la historia reciente del club. JPD nos endeudó hasta el culo y no ganamos absolutamente nada internacional, saldo negativo en campeonatos uruguayos y clásicos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Se dan cuenta que este simio creo el peor Peñarol de la historia del futbol local el año pasado (fue cojido por LA LUZ y termino a 22 de Nacional) y esta a punto de ser el peor Peñarol de la historia internacionalmente.

Cita de: ManyaAgonico en Mayo 05, 2023, 17:46:31
Se dan cuenta que este simio creo el peor Peñarol de la historia del futbol local el año pasado (fue cojido por LA LUZ y termino a 22 de Nacional) y esta a punto de ser el peor Peñarol de la historia internacionalmente.

Pero es mejor que Damiani, dijo sólo el ejército de 📯🦌🍼 jajaja 3men2

Y te faltó que es el presidente más cogido de la historia en la auf.

Cita de: fedecarbon en Mayo 05, 2023, 16:59:48
Damiani no va a ser el presidente, quiere poner un títere, él "ayudando" desde las sombras. Ya lo dijo.
Claro y el niño le creía a lo que dice Damiani 6 meses antes

Cómo no le voy a creer si es lo que más le conviene.
Su figura ya está quemada.

Si Ruglio se sigue comiendo 4 todos los partidos internacionales y en el segundo semestre del uruguayo está mejor Nacional no se va a tirar no

Con el ego que tiene y la sangre en el ojo de haber perdido con Ruglio y tener la venganza para cogerselo fácil

A si pierde Ruglio este campeonato si se tira él y gana.

Pero sino no.

Mejor que damiani? No me animo a decir ni una cosa ni la otra.

Que tristeza toda esta mierda, parece que no hay solución, y todavía tener que elegir entre Ruglio y Damiani que es como elegir quien marca la punta izquierda Ramos o Hernández.
Hace como treinta años que estamos con esta mierda y es tanto el dolor que algunos deciden olvidar y no les importa volver al creador de esta malaria, la familia Damiani, primero el contador y después su hijo, me acuerdo que tuvimos un periodo de 5 años consecutivos sin ganar ni siquiera un puto partido internacional.
Alguien nos cambió y ahora tratar de volver a ser lo que fuimos nos va y nos está costando un huevo y capaz que Ruglio no sea la persona indicada pero segurísimo que Damiani tampoco lo es.

Ni en pedo, ni en pedo volver a traer a Damián.

Cita de: Pignarolo en Mayo 05, 2023, 19:11:18
Que tristeza toda esta mierda, parece que no hay solución, y todavía tener que elegir entre Ruglio y Damiani que es como elegir quien marca la punta izquierda Ramos o Hernández.
Hace como treinta años que estamos con esta mierda y es tanto el dolor que algunos deciden olvidar y no les importa volver al creador de esta malaria, la familia Damiani, primero el contador y después su hijo, me acuerdo que tuvimos un periodo de 5 años consecutivos sin ganar ni siquiera un puto partido internacional.
Alguien nos cambió y ahora tratar de volver a ser lo que fuimos nos va y nos está costando un huevo y capaz que Ruglio no sea la persona indicada pero segurísimo que Damiani tampoco lo es.

Muy linda la fábula pero nachito es peor 📉, los números no mienten.

Mayo 05, 2023, 20:53:18 #15327 Ultima modificación: Mayo 05, 2023, 20:53:52 por REYES94
Cita de: ManyaAgonico en Mayo 05, 2023, 17:46:31

👆👆Es hincha desde la copa 2011

Cita de: glOve en Mayo 05, 2023, 20:49:32
Cita de: Pignarolo en Mayo 05, 2023, 19:11:18

Muy linda la fábula pero nachito es peor 📉, los números no mienten.
Yei es peor:

2008 : no fué
2009: no fué
2010: pre-libertadores.

Yei 1 año bueno en 10 en su totalidad, Nacho un año bueno en 3 por ahora.

Así que en su primera presidencia y en tan solo 2 años y medio logro la peor campaña de la historia en lo local y va en camino de lograr la peor en lo internacional. Que bárbaro

Las juveniles están en su peor momento en cuanto posiciones de los últimos 10 años con categorías que están décimas , octavas, quintas.