Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2022, 19:19:08
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:10:35
Después del 2011 andabamos medios babositos con Argentina sí, pasa que estamos muy domados no nos animamos a rivalizar para no perder.
Los chilenos y mexicanos van y los gastan ahí re caretas sin tener la decima parte de logros que Uruguay.

No tenemos la chispa ni la personalidad para tener una batalla digna.

Hay que aceptar la derrota dialéctica antes del vapuleo.

No veo por qué perdimos en algo.

Empatados en copas américa y mundiales siendo menos de la décima parte de la población.

Si alguien puede gastar al otro somos nosotros.

Dejen de mamársela a Messi que ni siquiera ganó algo más que una puta copa américa con su selección y la tuvieron que salir a festejar como si fuera el mundial porque la tienen muy adentro de perdedores.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 12, 2022, 10:17:35
Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2022, 19:19:08
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:10:35
Después del 2011 andabamos medios babositos con Argentina sí, pasa que estamos muy domados no nos animamos a rivalizar para no perder.
Los chilenos y mexicanos van y los gastan ahí re caretas sin tener la decima parte de logros que Uruguay.

No tenemos la chispa ni la personalidad para tener una batalla digna.

Hay que aceptar la derrota dialéctica antes del vapuleo.

No veo por qué perdimos en algo.

Empatados en copas américa y mundiales siendo menos de la décima parte de la población.

Si alguien puede gastar al otro somos nosotros.

Dejen de mamársela a Messi que ni siquiera ganó algo más que una puta copa américa con su selección y la tuvieron que salir a festejar como si fuera el mundial porque la tienen muy adentro de perdedores.

🦸🏽‍♂️

Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2022, 09:48:27
Pero todo eso te lo ganás en la cancha.
Si no pasa lo que está pasando ahora: los querés trollear y se te cagan de la risa en la cara.
Pasa lo mismo con Brasil.

No sé si es para mí, yo no hablo de trollear, estoy diciendo por qué no tomo partido cuando juega Argentina ni a favor ni en contra.

No puedo festejar que les cobren de una los penales que a nosotros no nos cobraron ni viéndolos por var. Todavía no madure.

Diciembre 12, 2022, 12:40:08 #13938 Ultima modificación: Diciembre 12, 2022, 12:41:24 por Gonza77
Pero yo ya aclaré que no tomo partido por Argentina.
Lo que digo es que si la gana Argentina ya no me jode tanto como antes.
Y de última, si están ahí peleandola con un equipo medio pelo + Messi, bien por ellos.

Yo estaba re manija con el mundial, pero la verdad que lo de Uruguay me mató mal.
Siento que tiramos los partidos del mundial a la basura por cagones, y me acuerdo de todo lo cagonazos que hemos sido contra Brasil y Argentina en los últimos años, y pienso que la verdad que por ahí nos merecemos el pijazo.

Aparte, tampoco me gusta la idea de que lo gane Francia.
Si fuera por mí, que lo gane cualquiera de los otros dos. Pero ya sería milagroso.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2022, 12:40:08
Pero yo ya aclaré que no tomo partido por Argentina.
Lo que digo es que si la gana Argentina ya no me jode tanto como antes.
Y de última, si están ahí peleandola con un equipo medio pelo + Messi, bien por ellos.

Yo estaba re manija con el mundial, pero la verdad que lo de Uruguay me mató mal.
Siento que tiramos los partidos del mundial a la basura por cagones, y me acuerdo de todo lo cagonazos que hemos sido contra Brasil y Argentina en los últimos años, y pienso que la verdad que por ahí nos merecemos el pijazo.

Si fuera por mí, que lo gane cualquiera de los otros dos. Pero ya sería milagroso.

No sabés leer la historia por una calentura del momento.
Un mundial mediopelo pasa, las estrellas quedan para siempre.

Por?

Tremendos soretes culo roto los franceses

Y @Gonza77 desde Europa lo debe tener más claro todavía

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2022, 12:55:03
Por?

Porque están demasiado pijudos.
Meter un segundo mundial al hilo con 80mil bajas...
Não Não. 
Que lo gane Croacia.

Que año de mierda hermano
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2022, 14:22:03
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2022, 12:55:03
Por?

Porque están demasiado pijudos.
Meter un segundo mundial al hilo con 80mil bajas...
Não Não. 
Que lo gane Croacia.

Nunca hay que desear que gane una nueva selección.

El selecto club de campeones mundiales es más selecto cuantos menos pertenezcan a él. Con 8 es perfecto para un mundialito.

Aunque antes que Argentina cualquiera.

@javimanya89 pedí perdón terrorista de la verdad.

Cuando ahora se manejó el nombre de Fossati dijiste que eso tenía que ser idea de algún consejero damianista, Ruglio incapaz de mandarse esa dinosaureada.

Te explique que Ruglio quería a Gregorio en vez de Forlan en 2020 y te quedaste callado.

Hoy el ayudante técnico es Miguel Falero un vieja escuela que todavía piensa que el golero la puede agarrar con la mano si se la pasan.

Y seguís sin pedir perdón, mañana van a hablar del Tato Ortiz y vas a volver a intoxicar diciendo que es una idea damianista, miserable ruglista siniestro.

Pero si el DT es el moderno Arias.