Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Había que salir a quemar todo y pedir elecciones urgentes , la gente no lo quise ver.

Ahora se está gestando algo que podría ser histórico y jamás pensado.

Que estos 12 meses que quedan se puedan resistir de la mejor manera por favor

Román Cuello te siento cada vez más cerca
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Está todo rarisimo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La puta que te re parió
No tenemos una semana de paz
Con este mongólico

A mí me chupa un huevo Marcelo Méndez la verdad, ningún DT que esté dispuesto a venir me quita el sueño.

Ahora, lo increíble es que Ruglio no le pueda competir un sueldo a DEFENSOR. Eso sí está jodido.

"Faltan pocas horas para que nombramos el entrenador , se está hablando y creo que el martes lo anunciamos " Jorge Nirenberg, dirigente de Peñarol.

Yo estoy tranquilo, hay que confiar en la palabra de nuestros dirigentes.

Pero el 22 arrancan las prácticas ya con el dt dijeron antes.

Qué podemos esperar de este periodo de pases si incluso con la contratación de técnicos siguen al mismo ritmo sidoso de los últimos dos periodos de pases. Los escupen, les demoran las respuestas, prefieren quedarse en defensor sporting, dejan manosear nombres.

Esperemos al miércoles fecha que según ellos estará el nuevo DT para la declaración de incapaz a Ruglio, pasado el miércoles arranco a tramitar la interdicción de este tipo por imbécil.

Capítulo aparte Zaidensztat faranduleando por ahí con el carnet Fifa colgado del cuello a las risitas con Fuentes y Ache. Un desubicado que no sabe dónde está parado y gran responsabilidad es nuestra por permitirles que sigan hacinedo y desaciendo tranquilamente.

Cada vez que estos hijos de puta ponen una fecha o sale super mal o se re atrasa. No aprenden encima, van a seguir tirando fechas.

Que alguien les diga que además de no tener DT no tenemos jugadores y lo poquísimo decente se nos va.

Increible que suene el nombre de JR en el Palacio Peñarol como un candidato serio a dirigir Peñarol, basta loco, ¿qué está pasando?

Cita de: CHEMA en Noviembre 21, 2022, 17:26:24
Increible que suene el nombre de JR en el Palacio Peñarol como un candidato serio a dirigir Peñarol, basta loco, ¿qué está pasando?
CONFIAR @glOve ?

Fosatti descartado (está yendo a Qatar en este momento).

Peñarol ya habló con el Memo Lopez

JUAN RAMÓN no se va a venir a quemar con el plantel nivel rocha fc