Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Debe estar atendiendo Damianistas con Carlos Carbonero

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2022, 10:52:47
Yo cuando escuché por radio los resultados de las elecciones cuando ganó Ruglio lo festejé como un gol de campeonato, y muchos se que pasaron por lo mismo. No podía creer que no fuera ver más al "Damianismo", al menos por 3 años.

Por otra parte nunca me imaginé este fiasco tan grande, y nunca vi que se pida elecciones anticipadas en Peñarol aún estando Damiani, aún con aquellos primeros años de los 2000 que fueron un desastre, el 2005 que nunca pensé que fuera a volver, y este Peñarol 2022 lo superó por paliza en lo lamentable.

Si no se saca el personaje de arriba y hace cambios de verdad, vamos a estar el 2024 también sin Copa Libertadores y hablando de basquetbol y atletismo.

Yo estaba festejando mi cumpleaños, me puse la del manya, me fume un porro y me agarre flor de pedo. Ahora me acuerdo y me quiero cortar las bolas

Cita de: nico_1891 en Noviembre 04, 2022, 10:49:33
Che a todo esto, el mamadera alcahuete hijo de mil putas de fabi sigue con la pelotudez de CONFIAR?

Anda a la concha de tu madre foca del orto

Hermoso mensaje pero sin citar al agredido no tiene gracia @elfabipeñarol

Tenés mil años de foro maestro.

Cita de: Joaco en Noviembre 04, 2022, 09:18:46
-SI LES DA LO MISMO PEÑAROL O NACIONAL QUE NO VENGAN
-Pero ni siquiera es uruguayo, ofrezcanle algo mejor que ellos y va a venir para acá
-QUE NO VENGAN DIJE PEÑAROL PEÑAROL

Aplauden y se acaban @elfabipeñarol. Wilson Méndez, Claudio Rivas, Bedrossian y toda la secta de amigotes que pusieron a currar en Peñarol
No pasó.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 04, 2022, 13:01:48
Yo confío.

También le avalamos a nachito el ataque a @MartinBA y sus libertades civiles?

Tremendo @elfabipeñarol si Lacalle llega a hacer esto persiguiendo y amenazando críticos ya estaria en la calle pegandole a la cacerola gritando DICTADURAAAA

Con nachito cabeza baja y si señor si señor si señor.

Quiero escuchar esos audios.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 04, 2022, 14:54:20
Quiero escuchar esos audios.

Yo hice caso a la represión, le salió bárbaro 🫣

Pero si son públicos salidos en radio.

Evidentemente hay audios privados más picantes y el boludo piensa que los tengo yo, se comió tremendo farol y quedó como el orto ante más de 12mil personas en el Espacio.

Cita de: MartinBA en Noviembre 04, 2022, 15:39:57
Evidentemente hay audios privados más picantes y el boludo piensa que los tengo yo, se comió tremendo farol y quedó como el orto ante más de 12mil personas en el Espacio.

En mi calidad de abogado te iba a escribir en el momento del espacio alentándote a pasar los audios y tener mi asesoramiento de forma gratuita y tenes el twitter bloqueado para recibir mp. Soy @ChemaUy86 entiendo que no querías meterte en líos al pedo pero no había nada ilegal en q los pasaras.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 04, 2022, 13:05:43
Cita de: Joaco en Noviembre 04, 2022, 09:18:46
-SI LES DA LO MISMO PEÑAROL O NACIONAL QUE NO VENGAN
-Pero ni siquiera es uruguayo, ofrezcanle algo mejor que ellos y va a venir para acá
-QUE NO VENGAN DIJE PEÑAROL PEÑAROL

Aplauden y se acaban @elfabipeñarol. Wilson Méndez, Claudio Rivas, Bedrossian y toda la secta de amigotes que pusieron a currar en Peñarol
No pasó.
Lo que no pasó?

Hablo de esa mentalidad de burro retrasado mental que ellos mismos desfilaban por las radios diciendo que pensaban así y Wilson aplaudía

Y yo que tengo que ver? Siempre me pareció una pelotudez no traer jugadores xq tambien le dejan la puerta abierta a nacional, hay que pujar y traerlos así sean gallinas.

Salvo que sea alguna personajeada como pedir a Thiago Vecino.

Por que es personajeada?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito