Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Noviembre 01, 2022, 22:28:09
Y pensar q en este foro me puteaban todo por decir q este tipo era un fantasma q no tenía capacidad ninguna....
No trabajó nunca en su vida, increíble como se comieron la pastilla votando a este gil

Nachito la pqtp
Los ruglioboys...y seguramente exista alguno que lo defienda. HIJOS DE PUTA.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 01, 2022, 23:13:00
Y pensar q en este foro me puteaban todo por decir q este tipo era un fantasma q no tenía capacidad ninguna....
No trabajó nunca en su vida, increíble como se comieron la pastilla votando a este gil

Nachito la pqtp

LOS RUGLIO BOYS OJALÁ QUE SE MUERAN JUNTO CON EL

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 01, 2022, 23:14:37

Nachito la pqtp

@elfabipeñarol @fedecarbon

Yo lo banqué, pero defender esto ya sería demasiado.
Jamás pensé volver a ver a Peñarol tan abajo.
Por más que se comparé con años nefastos, esta frutilla de cierre es lo que termina inclinando la balanza para poder afirmar sin dudas de que es el por Peñarol que recuerde.

Ver esto y todavía ver gente pidiendo la vuelta de Juan Pierdo. La verdad que una jornada negra.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2022, 23:16:37
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 01, 2022, 23:14:37

Nachito la pqtp

@elfabipeñarol @fedecarbon

@Gonza77

Cita de: El 🎻 violinista del Titanic 🚢 en Noviembre 01, 2022, 23:17:08
Yo lo banqué, pero defender esto ya sería demasiado.
Jamás pensé volver a ver a Peñarol tan abajo.
Por más que se comparé con años nefastos, esta frutilla de cierre es lo que termina inclinando la balanza para poder afirmar sin dudas de que es el por Peñarol que recuerde.

Ver esto y todavía ver gente pidiendo la vuelta de Juan Pierdo. La verdad que una jornada negra.

Enviado desde: el fondo del oceáno

🐟🐟🐟🐟🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐠🐠🐠🐠🐟🐟🐟🐠🐠🐠🐠🐟🐟🐟🐟🐠🐠🐠🐠

Este tipo no puede ganar otra elección incluso si de milagro gana el uruguayo 2023.

LE PUSISTE LA ALFOMBRA AL HIJO DE PUTA DE DAMIANI, REVERENDO HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS.

Con la   misma calentura pero con la  conciencia tranquila  de que en Enero  no estaba nada conforme con las  contrtataciones y habian focas con  el "confiar".    Se noto la "preparacion"  de nacho cuando tuvo que tocar  todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno, se terminó el año sabático.

De ahora en más hay que ganar todo o hay helicóptero.

La primera medida para marcar la cancha tiene que ser ganar a Federico Martínez cueste lo que cueste.

QUE EMPIECE EL DESPILFARRO.

Es verdad igual, que nos garantiza que en un año donde tiene que ganar todo va a pegar casi todos los fichajes cuando tenes un plantel donde rescatas como mucho 4 jugadores (ni siquiera para el 11)?

Han estado cerca y fichado jugadores que ni sabia que existían, que haces un top 20 de jugadores posición por posición a traer y te traen al Mono Pereira retirado hace 2 años, Bonifazi y Bryan Olivera que nunca pensas que estarían en el radar de PEÑAROL.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Despues del espantoso año que tuvimos y con la gran verguenza de esta eliminacion tienen que rodar cabezas si no pasa nada hay algo tremendamente mal no solo con los dirigientes sino con nosotros los hinchas porque esto no se puede permitir, no digo que agarremos a polo a nadie pero tenemos que mostrar nuestra deconformidad de alguna manera esto es peor de lo que me podia imaginar.

Ya no somos tan ridiculos los que hace meses venimos insistiendo en adelantar las elecciones verdad ?

Cita de: fedecarbon en Noviembre 01, 2022, 23:27:01
Bueno, se terminó el año sabático.
Lo más 🐔 puta que leí en la noche.

Que no se borre.