Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Este año lo perdimos bien @Demoledor , se perdió deportivamente como corresponde, el año pasado fué algo alevoso donde estuvieron a punto de arrebatarnos un campeonato de la manera mas bochornosa y escandalosa de la historia, un Campeonato que merecimos abrochar varias fechas antes , es incomparable.

Podras decir porque no necesitaron hacerlo, inchequeable pero la ordinariez del año pasado no se volvió a ver, volvieron ayer esos afanes en momentos puntuales como dije y como fué en casi toda la era damiani , que repito, el principal responsable de que le hayan metido a este ejecutivo y tribunales.

A Ruglio le puedo caer por seguir comiendose los mocos, prometió recuperar la AUF y en 2 años no lo hizo.

A Damiani se lo cogieron pero nunca como se lo cogieron el año pasado a nachito.

Cita de: glOve en Octubre 14, 2022, 14:38:45
A Damiani se lo cogieron pero nunca como se lo cogieron el año pasado a nachito.
Pasamos de el bochorno mas grande la historia a cogida random damianezca.

📉 entonces.
Igual bien criticado, esto de ayer no puede pasar prometió cambio y seguimos igual que con yei.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 14, 2022, 14:49:56
Cita de: glOve en Octubre 14, 2022, 14:38:45
Pasamos de el bochorno mas grande la historia a cogida random damianezca.

Qué deducción 🦧

Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2022, 12:08:33
yo siento cosas muy especiales y hermosas por Santiago Abascal pero lo reconozco.
Así que sos gay @Demoledor ?

Arriba capo , luchá siempre por esos derechos no hagas la de Puglia.

Este HIJO DE MIL PUTAS fue el principal ideólogo de jugar sin gente este fin de semana para que no lo puteen.

Para esto si mueve el orto en la AUF, para boicotear a sus propios hinchas para su propio beneficio.

LA CONCHA DE TU MADRE, DÉSPOTA, TE QUEDA POQUITO Y ACA TODO SE SABE.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 14, 2022, 15:10:23
Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2022, 12:08:33
yo siento cosas muy especiales y hermosas por Santiago Abascal pero lo reconozco.
Así que sos gay @Demoledor ?

Arriba capo , luchá siempre por esos derechos no hagas la de Puglia.

Con que Travaledor?

Así que los ruglistas ni siquiera pueden decir que Ruglio inventó las buenas ventas en Peñarol.

Cuando le dicen El Ventas siempre la dejo pasar pero ahora que pienso el quiebre negociador de Peñarol fue de Barrera con Pellistri.

El pionero fue Jorge, Ruglio va a aportar algo de su cosecha al club alguna puta vez? 

Así que se tomó la medida más anti popular de la historia inventando que se venía una asonada de la barra y CRI CRI?

Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2022, 19:04:07
Así que los ruglistas ni siquiera pueden decir que Ruglio inventó las buenas ventas en Peñarol.

Cuando le dicen El Ventas siempre la dejo pasar pero ahora que pienso el quiebre negociador de Peñarol fue de Barrera con Pellistri.

El pionero fue Jorge, Ruglio va a aportar algo de su cosecha al club alguna puta vez?

Bien vendidos el Canario y Facu Torres si o no?

Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2022, 19:38:37
#GraciasJorge #GraciasRodo
☝️Las que no tira en el espacio 🧠👉👌

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 14, 2022, 19:39:55
Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2022, 19:38:37
#GraciasJorge #GraciasRodo
☝️Las que no tira en el espacio 🧠👉👌

☝🏽No participó, no opinó.

2023

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Octubre 15, 2022, 08:57:41 #13154 Ultima modificación: Octubre 15, 2022, 08:58:49 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2022, 07:48:12
Pero si Nachito en campaña se hacía el crack y decía que iba a arreglar todo al toque porque "dominaba el ajedrez del fútbol" como no va a ser responsable foca alcahuete homosexual al final tengo que pensar que Ruglio te gusta como hombre tenes una cuestión hormonal de atracción @elfabipeñarol salí del closet re putazo.

Se le termina el mandato sin lograr nada de lo que prometía en la auf pero no es culpable soltale el pene ya muchacho.

Cuando dijo eso? No tiren bolazos ya. Además no le da la cabeza.