Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2022, 19:11:14
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 20, 2022, 18:24:17
Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2022, 18:15:07
Si se puede decir que en este plantel es casi imposible potenciar juveniles.
Aunque en realidad debería ser obligación, ya que los titulares son un sida.
Pero es imposible que se destaquen al nivel del Facu y el Canario.

Aparte toda la vida hubo camadas buenas y malas.
O sea, no tiene lógica por ningún lado jaja.

Si, pero justo ahora resulta que no son tan buenos, es raro, aparte hay varios juveniles, no estamos en la época en que lo más potable que tenías era solo el piojo Pérez, tenés a Alonso, Mansilla, Rossi, Da Silveira, Saravia, Wallace, Cruz, , etc

Tampoco hay que olvidarse de lo que fue el canario en el último semestre, se desarmo el entorno que lo saco goleador y se terminó poniendo en el mismo nivel que los perros que trajimos y estamos hablando de un jugador que fue goleador de la sudamericana hacia no mucho tiempo.

No era tan difícil entender parece.

Que casualidad, una camada campeona de la Libertadores resulta ser mala PORQUESI.

Se me cae un huevo buscar los msjs pero estoy casi seguro que vos dijiste en algun momento que esta era una camada mediocre.

Fue una burrada rodear a los pibes de perros pero tampoco nieguen ese 2021 potenciador de juvenile$

Cita de: Juancho3 en Septiembre 20, 2022, 19:58:29
Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2022, 19:11:14
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 20, 2022, 18:24:17
Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2022, 18:15:07
Si se puede decir que en este plantel es casi imposible potenciar juveniles.
Aunque en realidad debería ser obligación, ya que los titulares son un sida.
Pero es imposible que se destaquen al nivel del Facu y el Canario.

Aparte toda la vida hubo camadas buenas y malas.
O sea, no tiene lógica por ningún lado jaja.

Si, pero justo ahora resulta que no son tan buenos, es raro, aparte hay varios juveniles, no estamos en la época en que lo más potable que tenías era solo el piojo Pérez, tenés a Alonso, Mansilla, Rossi, Da Silveira, Saravia, Wallace, Cruz, , etc

Tampoco hay que olvidarse de lo que fue el canario en el último semestre, se desarmo el entorno que lo saco goleador y se terminó poniendo en el mismo nivel que los perros que trajimos y estamos hablando de un jugador que fue goleador de la sudamericana hacia no mucho tiempo.

No era tan difícil entender parece.

Que casualidad, una camada campeona de la Libertadores resulta ser mala PORQUESI.

Se me cae un huevo buscar los msjs pero estoy casi seguro que vos dijiste en algun momento que esta era una camada mediocre.

Si, y pedí porfa que le den bola a Maximo Alonso, la joyita de la camada.

Pero bueno, sus minutos los tiene EL LAQUI a ver cuando nos deja ese burro.

Cita de: Juancho3 en Septiembre 20, 2022, 20:00:59
Fue una burrada rodear a los pibes de perros pero tampoco nieguen ese 2021 potenciador de juvenile$

Potenciado por:

LARRY CON LA INSTITUCIÓN AL HOMBRO, AC que lo trajeron para suplente y 48 DP's ❌🏴‍☠️🦜

Pero manga de pajeros, tienen 19 años.

@MartinBA vos mismo dijiste que los campeones de la libertadores sub20 de la gallina no eran la gran cosa, hoy recién no se cuantos añares después se les destapó Marichal , Laborda y regalarona a Ocampo en chirolas ( igualito a JIRB vendiendo a Facu y el Canario no ? ) .

Thiago Vecino otro fiasco mas, estoy seguro que hasta si busco mensajes debe haber varios poniendolo por arriba de DARWIN.

Espera 1 o 2 años y vemos para que estaban estos pibes de la generación Campeona de América, este contexto exacto de ahora no será el ideal pero no es que ya se les pasó el 1/4 de hora ni muchísimo menos, por dios. Todo está por verse.

Cita de: glOve en Septiembre 20, 2022, 20:07:57

Potenciado por:

LARRY CON LA INSTITUCIÓN AL HOMBRO, AC
Por JIRB entonces.
Next.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2022, 20:15:00
Cita de: glOve en Septiembre 20, 2022, 20:07:57

Potenciado por:

LARRY CON LA INSTITUCIÓN AL HOMBRO, AC
Por JIRB entonces.
Next.

Uno fue el salvador de casualidad (para Bengoechea), y LARRY fue de lo poco bueno que trajo ese burro + las paradas de chope de EL JORGENIC a todo el resto de burradas que quedaron invisibilizadas pero hoy ya no hay nada que banque semejante atrocidad.

Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 20, 2022, 13:23:02
Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2022, 09:56:05
Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 19, 2022, 22:29:20
Se lo cogieron otra vez al muerto este

que pasó?

Nacional va  a apelar la sanción del cierre del Estadio cuando este monito el domingo dijo que era inapelable.

Peñarol ya jugó 1 partido sin gente. Seria otra derrota política

Acabo de escuchar en PYD esto.

No lo puedo creer.

Así que acertando en DT y polenteando juveniles vendidos por varios millones t? Ah, tmb captando talento de arafue (AC).  No tan perfecto ese 2021.

A sacarse los 🐊 de los bolsillos y enderezar esto.

Cita de: Juancho3 en Septiembre 20, 2022, 20:44:00
Así que acertando en DT y polenteando juveniles vendidos por varios millones t? Ah, tmb captando talento de arafue (AC).  No tan perfecto ese 2021.

A sacarse los 🐊 de los bolsillos y enderezar esto.

El tema es que todavía no demostró estar a la altura para armar un plantel casi desde cero, tuvo su chance en el apertura y la cago, ta, se le reconoce que le falta experiencia, es joven, luego tuvo su chance en el clausura y volvió a cagarla, no se trajeron laterales, seguimos sin un nueve como la gente y sin punteros volantes  que anden bien para lo que exige Peñarol, Laquintana y Kevin Mendez te pueden sumar pero como suplentes, no como titulares.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2022, 20:11:41

@MartinBA vos mismo dijiste que los campeones de la libertadores sub20 de la gallina no eran la gran cosa, hoy recién no se cuantos añares después se les destapó Marichal , Laborda y regalarona a Ocampo en chirolas ( igualito a JIRB vendiendo a Facu y el Canario no ? ) .

Thiago Vecino otro fiasco mas, estoy seguro que hasta si busco mensajes debe haber varios poniendolo por arriba de DARWIN.

Espera 1 o 2 años y vemos para que estaban estos pibes de la generación Campeona de América, este contexto exacto de ahora no será el ideal pero no es que ya se les pasó el 1/4 de hora ni muchísimo menos, por dios. Todo está por verse.

Único año después de muchísimo tiempo en no vender un pibe en una cifra interesante, me imagino que fue porque estaba lleno de porongones que los tapaban.

Ah, que fue porque Menosse, Ramos, Motita, Laquintana y Bentancourt o Viatri?

Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2022, 21:48:31
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2022, 20:11:41

Único año después de muchísimo tiempo en no vender un pibe en una cifra interesante, me imagino que fue porque estaba lleno de porongones que los tapaban.

Ah, que fue porque Menosse, Ramos, Motita, Laquintana y Bentancourt o Viatri?
Será xq ninguno se destapó tan joven como Pellistri, a Facu y el Canario a que edad los vendimos?

Facu y el Canario? A los 19 pisando los 20 ya eran titulares sin ningún tipo de discusión, y Nachito eso lo heredó.

Solo el burro de tu director deportivo dejaba a Valverde en juveniles por ser muy joven igual, y replica la gestión anti pibes como ya supo demostrarlo de DT.

No hay excusas para el Laqui 55 partidos en primera y Maximo Alonso dos minutitos cagados.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Igual estan meando fuera del tarro.

Facu Torres debutó con 20 años y 4 meses. Muchos de los campeones de la Libertadores todavia tienen 19