Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras algunas focas  que profesaban la "buena leche" ahora se esconden  me quedo con la consciencia tranquila que primero esta Peñarol, y  dilapidar un uruguayo desde la  fecha 1 del apertura  pocas veces  vi.   Una cabeza  debe rodar. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No te pueden poner a Ostojich antes de un clásico.
No te pases de bambi.

Qué año de mierda te estás mandando papá.
Todo lo bueno del arranque lo cagaste por hacer la plancha de forma tan descarada.

Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2022, 23:42:35
Qué año de mierda te estás mandando papá.
Todo lo bueno del arranque lo cagaste por hacer la plancha de forma tan descarada.

El problema no es la plancha, es contratar mal. Le erró con Pablo Javier parece

Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2022, 23:42:35
Agradecele a Jorge Barrera que te dejó el 99% de lo que te funcionó papá.
Todo lo bueno del arranque fue gracias que EL JORGENIC se paró de pecho todas tus burradas y las del mongo.
Cuanto más metiste la 🥄 más desarmaste todo, resultados a la vista.

La re concha de tu madre hijo de puta

Le valoro toda la buena leche y me parece que de verdad es un gran hincha pero lamentablemente deportivamente es un tremendo burrazo y la veo casi imposible que levante esto. Una lastima porque capaz que con un gran GD metía una buena directiva porque en muchas otras cosas ha metido buenas VP

Buena leche de donde? Eso era antes de confirmarse que es un mitomano hijo de re mil puta, ególatra y pichón de JPD

Cita de: MarujoOtero en Agosto 28, 2022, 20:14:54
Digan lo que quieran pero en la previa mostró una camiseta inclusiva  acaso no sirve eso ?

que hizo que ????? por favor decime que me estas jodiendo

Pero si Nacional después de la super gestión de JOSÉ quedó solvente y pudo darse el gustito de gastar en plantel, no @elfabipeñarol?

Lo único "positivo" es que cada día que pasa es uno menos para que este hijo de mil putas no pueda ni acercarse al club que destruyó.

Perdedor, mala leche y mitómano. La concha de tu puta madre.

Cita de: Socio136787 en Agosto 29, 2022, 09:44:40
Pero si Nacional después de la super gestión de JOSÉ quedó solvente y pudo darse el gustito de gastar en plantel, no @elfabipeñarol?

Es gracioso! No vendían un jugador hace rato y trajeron Ferrari, a pagar como?

Aprende ruglioooo,esto es PEÑAROL CDTPM

Fracaso internacional y pagaron muy caro el campeonato local. Están sobrados.

Compraron una Ferrari para una carrera de fuscas, con un gol alcanzaba.

Será??

Bueno mejor, igual que venir gastando al ritmo del pumita era insostenible esta chequeado, José bajó el presupuesto a la mitad.

Me la juego que eso debe incluir hasta los prestamos para su cancha, pasá la nota completa.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 29, 2022, 12:36:17

Será??

Bueno mejor, igual que venir gastando al ritmo del pumita era insostenible esta chequeado, José bajó el presupuesto a la mitad.

Me la juego que eso debe incluir hasta los prestamos para su cancha, pasá la nota completa.

https://www.youtube.com/watch?v=PMGGEo6pb1o&ab_channel=Teledoce