Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Y los laterales hijo de puta? Y el 9 que iba a mover el mercado?

Milans y rivero, no esperen mas.

Cita de: Demoledor en Julio 28, 2022, 08:36:05
Te acordás cuando nos sacaron 12 puntos y teníamos -6 en la tabla? Parecía que jugabamos a la conga ni un equipo de fútbol eramos.
;D

Le bajaron línea a Wilson de no quejarse de los arbitrajes? Todo el año pasado lamentándose que nos robaban y en el programa de ayer no se acordaba de penales mal cobrados en contra

Julio 30, 2022, 11:26:06 #12081 Ultima modificación: Julio 30, 2022, 11:30:00 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Es clarisimo que el clásico es un mano a mano, tienen más equipo ellos? Sin dudas, pero son 90 minutos y hay que dejar el alma ahí en esa caja de zapatos 90 minutos.

Lo que no se puede permitir es perder puntos de mierda como siempre con las cantinas amateur como perdemos, porque los bolsos se los van a coger a todos, la anual la ganan caminando.

Ya con la manija de la prensa del "cuiden a Luis", los defensas cantineros le van a salir a pedir la foto y la camiseta para colgar arriba del mostrador y el Luis va a hacer goles hasta con los dientes, tiene que agarrarlo Rak o Menosse y dejarlo incrustado en el alambrado del garque así siente que está jugando al fútbol al menos.

Acá Ruglio tiene una sola bala de verdad.

Suárez acá está sobrado pero en el Mundial su mejor rol es entrando de suplente.

Preferiría que Suárez no juegue el mundial pero después me acuerdo que su suplente es el perro hijo de puta de darwi📉 y se me pasa @Verdugo11 burro de mierda.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 30, 2022, 12:27:32
Suárez acá está sobrado pero en el Mundial su mejor rol es entrando de suplente.
Y quien es el 9 de la selección para vos?

Cita de: glOve en Julio 30, 2022, 13:01:37
Preferiría que Suárez no juegue el mundial pero después me acuerdo que su suplente es el perro hijo de puta de darwi📉 y se me pasa @Verdugo11 burro de mierda.

Entonces quitando de lado lo que pensas de Darwin, tus preferencias son primero la selección y luego Peñarol.

Está bien, yo no tengo el "hinchometro".

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 30, 2022, 13:21:43
Cita de: ValeCarbonero en Julio 30, 2022, 12:27:32
Y quien es el 9 de la selección para vos?
DARWIN GABRIEL NUÑEZ RIBEIRO

Pero me extraña un poco la pregunta, me pareció que quedó claro en las eliminatorias que Suárez no banca los 90.