Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ir a medios rivales
Quedar pegado y descansado
Bardear peñarolenses
???
Nachito inteligencia

Ni con Damiani deseaba tanto las elecciones anticipadas, o que sea ya el dia de las elecciones.

Y eso que con la administración Barrera también me pasó, pero a fin de la misma cuando le desarmó el cuadro al Memo, pero no era ni la 4ta parte de farandulero y mentiroso compulsivo como resultó ser este tipo.

Ya estoy deseando que no se presente a las próximas por su propia salud, no por contra ni nada.

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 21, 2022, 12:10:43
Cita de: MartinBA en Julio 21, 2022, 12:02:22
Transcribo palabra por palabra, no puedo subir el audio ahora:

"Terans es un gran jugador que ojalá venga muy rápido pero es un jugador que estuvo en un bicampeonato de Nacional, es decir, en los dos años estuvo presente ahí, se entiende? Y en esos dos años Peñarol no pasó de fase ni hizo nada extraordinario"

Lo que no entiendo de este cínico es por qué mierda miente con cosas totalmente chequeables como estas?

Es entrar a wikipedia y listo.

Si miente con estas boludeces no me quiero imaginar con que más

Este tipo se lo comió el personaje, terans Lee eso y ni.en pedo volvería con su mandato (de todas formas tampoco vendría), no sé que dramita tiene con salir a cotorrear en los medios cada dos segundos

Pero si lo pierdo yo no participé no fue culpa mía lo perdió Barrera no? @elfabipeñarol

1 de 1,5. Los indicadores dan positivo todavía.

NOS DEJARON CON UN BICAMPEONATO DE NACIONAL 🤥

#mintióNachito y aplaudió la foca @elfabipeñarol

Si se ganaba se iba a decir que fue su mística, bla bla

Otros hubieran dicho que era compartido de las dos dirigencias

Pero lo perdió y es CERO culpa jajaja

Todas las posibilidades que había según lo que pasara

El campeonato que ganaron el Polilla y Bengoechea en realidad no lo ganó nadie, nadie fue a buscar la copa a la Auf y quedó nula.

Esta demente

Mamita, es el peor presidente que tuvimos

Prefiero a damiani pidiendo prestamos a su nombre creo

Cita de: Demoledor en Julio 21, 2022, 14:49:04
Pero si lo pierdo yo no participé no fue culpa mía lo perdió Barrera no? @elfabipeñarol

1/1,40 entonces, camino a 1/2,4

Después le queda el año que viene. Puede meter 2 de 3,5.

Hay que esperar.

Va a tener que armar la ferrari para competir con la otra ferrari y no irse como el presidente más perdedor de la historia con 1 / 3,5

Hasta barrera metio un bi por lo menos

Este zangano ademas de dejarmos un club depresivo con estadios vacios, nos va a dejar sin copas el año que viene, y este año quedo CUARTO en el grupo mas facil que tuvimos en este siglo

No lo fumo mas, que se llame a silencio por lo menos y no siga dejando pegado al club