Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Junio 28, 2022, 16:03:10
Cita de: fedecarbon en Junio 28, 2022, 14:49:44
Un relleno de banco, es como milesi.
Entonces dado un contexto que tenés que traer sí o sí a 7 titulares Morgan sigue gestionando la llegada de suplentes? 🦜🏴‍☠️

Para mi son 3 titulares que hay que traer lo dije siempre, ahora que se fue Eli 4.

Yo contrataría todos los puestos menos golero ( si es que no se va Kevin obvio ) capaz que uno de los dos zagueros y para de contar. El resto los cambiaría todos, muchos podrían ser buenos suplentes nada más.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dawson/Fichaje-Menosse-Fichaje-Valentin/Milesi-Fichaje/Fichaje-Fichaje-Rossi/Fichaje

Ya no nos da, pero dejar el terreno lo mejor posible para que Rossi se desarrolle y en 2023 valga y aporta cosas.

Valentin tiene para 1 mes más de recuperación.

Voy a ser lo más liviano posible pero no va a volver a ser el mismo jugador. Es una lesión muy jodida

Una locura pensar en Valentín como titular este semestre que viene, le va a costar volver.

Rossi tiene cosas interesantes pero lo ideal sería mecharlo cómo suplente, pero bueno en un buen cuadro me la juego con el de titular igual.

Hay que armar un cuadro totalmente nuevo y a un par de semanas de arrancar todavía no vino nadie, solo uno con nivel de suplente.

Siendo bueno con Morgan, lo máximo que te puede armar es un:

Dawson/Martirena-Menosse-Kagelmacher-No se/Gargano-Milesi/Medina-Aleman-Rossi y Carneiro

Por lo que viene sonando, no nos da ni en pedo.

Para mí ya es nefasto que faltando tan poco para que arranque el clausura, no haya cerrado a nadie

Es un campeonato donde tenemos que ganarlo desde la fecha 1 y vamos a esperar a que arranque para traer jugadores ?

Dicho esto para mí toda la responsabilidad cae en el rata supremo de Ruglio, podes tener el mejor DD del mundo pero si de arriba no te liberan ni 5 pesos, no podes hacer magia.

Bueno pero si Pablo Javier no se prununcia es complice.

Como Larriera acatando como un bambi que le desarmen el plantel. Cualquier DT con un poco de respeto propio hubiera renunciado cuando se durmieron con Canobbio

Ungenio es tacaño extremo también, lo dijo Damiani y él lo dio a entender en conferencias de cuando era DT.

Yo no creo que lo hagan de tacaños, peor aún, son unos monos que quieren "cerrar culos" y morir con la de ellos en vez de meter volantazos.

Totalmente absurdo.

Nachito es un tacaño extremo pero también un BURRO que cree que porque Damiani tiró manteca al techo y le fue mal en copas, él tiene que hacer todo lo opuesto 🦧

Mañana en Peñarol sin filtro entonces?

Prepárese @don Walter, queremos saber qué pasa con los balances.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 28, 2022, 17:16:54
Valentin tiene para 1 mes más de recuperación.

Voy a ser lo más liviano posible pero no va a volver a ser el mismo jugador. Es una lesión muy jodida
Pienso lo mismo, desde lo físico no tengo duda que queda 0 km pero la cabeza juega un papel muy importante y le va a costar mucho volver a trancar, poner el cuerpo, étc. Habrá que ver.

Este burro quedó traumado con la DP monumental de Gaitán y su razonamiento es Jugadore' caro no rendir en el mansha, traer barato' UNGA UNGA en el 87 no teníamo' estrella UNGA UNGA 🦧.

Plot Twist: En el plantel del 87 tenías 6 campeones de América hacía pocos meses.

Palizita internacional del tradicional rival y este gordo pajero mirando las nubes.