Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si volvió a la palestra por el partido de ayer, sino todos nos olvidamos de su existencia.

Yo ni lo quiero igual, por un partido, boggio tiene tiro libre.

Bo yo a damiani lo odio pero Cavanito es el peor 9 delos últimos 10 años con más de 5 partidos jugados. Muuuucho menos que el gordo ladrón hijo de puta de Nahuelpan y menos que Britos, Cavallini, Arias, Alfonso, Ávalos, etc.

Cita de: javito_manya en Junio 21, 2022, 11:28:22
Bo yo a damiani lo odio pero Cavanito es el peor 9 delos últimos 10 años con más de 5 partidos jugados. Muuuucho menos que el gordo ladrón hijo de puta de Nahuelpan y menos que Britos, Cavallini, Arias, Alfonso, Ávalos, etc.

Y este armagedón de pijasos teledirigidos a los cantos de @elfabipeñarol y @gperez1510 ?

Cita de: glOve en Junio 21, 2022, 11:34:36

Y este armagedón de pijasos teledirigidos a los cantos de @elfabipeñarol y @gperez1510 ?

Si lo dice Javito es verdad entonces ? Acabas de perder más de 10 discusiones anteriores que tuviste con el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 11:39:51
Cita de: glOve en Junio 21, 2022, 11:34:36

Si lo dice Javito es verdad entonces ? Acabas de perder más de 10 discusiones anteriores que tuviste con el.

Ta pero no te muevas que estas manchando todo el piso.

Cita de: glOve en Junio 20, 2022, 21:11:04

XCavanitoARIEL
Minutos/goles
260
130
Puntos que nos dio
6
12
1er clásico en el CDS
0
1

☝ no respondió

El Nahuelpán del principio fue más que todos esos, pero el del final era algo menos peor que Cavanito. Cuando entró contra Paranaense parecía un jugador de la B.

El estadio Campeon del Siglo lo construyo Juan Pedro Damiani

Inventen otra cosa, empiecen a putearlo, juntense con los bolsos para decir que es una mierda, lo que quieran

Pero toda su vida van a saber que lo hizo Damiani

La frase de "Antes poníamos mucha plata y no ganabamos" la va a seguir repitiendo? Nadie le puede decir que es una pelotudez supina?
Es de una pobreza argumental terrible, es de cuarto año de liceo.

Cita de: Joaco en Junio 21, 2022, 12:08:39

Inventen otra cosa, empiecen a putearlo, juntense con los bolsos para decir que es una mierda, lo que quieran

Les falta decir que no lo llenamos nunca y esta en l loma del orto para recibirse de bolsos chupa pijas a estos

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 12:39:30

Les falta decir que no lo llenamos nunca y esta en l loma del orto para recibirse de bolsos chupa pijas a estos

Es en la loma del orto y no lo llenamos casi nuca igual. Se llenan la boca y seguro de acá no va casi nadie por eso mismo.

Igual dejen de pelear con las nubes que nadie tildó el cds de vp acá.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 12:48:32
Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 12:39:30

Es en la loma del orto y no lo llenamos casi nuca igual. Se llenan la boca y seguro de acá no va casi nadie por eso mismo.

Igual dejen de pelear con las nubes que nadie tildó el cds de vp acá.
S mi por la perimetral me queda mas cerca que el centenario. Yo que se, tampoco para darle color, no esta en artigas

Si no lo llenamos es porque te ponen precios de opera, no por la lejania.

Porque Pinachito el anti pueblo y elitista