Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que tenga claro que está caminando por el borde del precipicio y no se descanse.
Hay que ganar uno de estos dos que le quedan o está afuera.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2022, 23:59:10
Cita de: Joaco en Junio 11, 2022, 23:29:05
Quien iba a pensar que para cambiar todo tenia no se... QUE GANAR LA PRESIDENCIA

No le contesten mas a fabi, es una mezcla de retardo con necedad de la que no va a salir nada cuando esta dispuesto a que no le entre
Así que vos sos juanpedrista también?

Que lo parió tubo que venir otro user a decirlo para que salgas de la cueva, antes ibas avergonzado a borrar mensajes.

Que poquito...
Voy a seguir diciendo lo mismo le vaya mal, bien o más o menos a Ruglio

Y a Ruglio voy a criticarle lo que no me guste y elogiarle lo que me guste

Para algunas personas es así de fácil y no tienen que ver la vida en blanco o en negro

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2022, 00:20:19
AHORA VAMOS POR LA CANCHA.

Osea traduciendo: antes no se pudo Yei había cosas mas importantes que atender y todo no se puede 🦌🦌🦌🦌🦌

☝️No te hagas el pelotudo @Joaco indigno 🦌
Tomandole el pelo a la gente repitiendo los spot de campaña del perdedor supremo.

Reconocé que te tira, siempre te tiró y te va a tirar y listo.

Cuando renuevan los pibes?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBA en Junio 12, 2022, 00:33:26
Cita de: Juancho3 en Junio 12, 2022, 00:02:35
Cita de: MartinBA en Junio 11, 2022, 22:47:35
Es hasta entendible que JP sea mala palabra pero si hizo buenas, las hizo.

Insolito ahí queriendo taparla en modo virgo.

Y en 10 años alguna tenés que meter. Nadie dice que todo sea malo pero no me vengan con ese relato mítico de que es una víctima de la herencia del padre cuando bien sabemos que estaba hacía tiempo en el club.

Nah, en diez años en infraestructura fue pijudo. El tema es que es un burro ególatra que no sabe delegar por sus ansias de que le golpeen la espalda.

Clarito.
El que no lo entiende así es un simio

Que buena gestión del vendedor Ruglio kjjj

Chupapijas.

Andate sorete, te quedo enorme.

Este año es tetrico, no solo en resultados, no se veia un equipo tan de mierda como aquel de la ultima etapa del polilla.

Es un embole ver a este cuadro, te duerme

Cita de: gperez1510 en Junio 12, 2022, 15:49:59
El contador se murió en 2007 pero ya hace años no estaba ejerciendo de presidente, es muy de hijo de puta decir que el contador mandó hasta el día de su muerte cuando sabes bien que no era así muchísimo tiempo antes.

De hecho, si el chupa pija del hijo no mandara antes de eso, se hubiesen decretado elecciones en ese momento, pero no, se creo un puesto ahí a la carrera hasta la fecha en que estaban pactadas las elecciones.

Todo mal no hizo sin dudas, pero el saldo es asquerosamente negativo.

Verdades.

Dejá de ahorrar la concha de tu madre

Cita de: Demoledor en Junio 12, 2022, 14:59:31
Te imaginas que Zaidenstat sea presidente en el 2023 y cuando lo analicemos en el futuro metamos la etapa de vice en la misma bolsa?

Es todo lo mismo no importa que etapa, no importa si en un momento decidía el y en otro momento decidía otro jajaja.
Era un simio mas que aprovechó ser EL HIJO DE para garronear viajecitos, morder alguna cometa y hacerle el jueguito al que lo puso ahí.
Si podía meter la 🥄 para convencer al viejo de alguna contratación tambien la podía hacer para pedirle por favor de que le den bola a las inferiores como estaba haciendo nacional.

A mi nadie me mueve de que siempre fué un simio mas, y mientras nacional laburaba enserio el anda para la figureteada y se conformaba con eso.

Solo se avivó cuando lo de tener que hacer algo en juveniles ROMPÍA LOS OJOS, nacional era el ejemplo y lo atrasado de Peñarol sobrevolaba el ambiente, dentro del mundo del fútbol, periodismo, oposición, etc

Cualquiera que hubiese agarrado del 2005 para adelante lo iba a hacer, cualquiera.
La diferencia es que si lo hacía otro no iba a ser complice de los años anteriores como si lo fué yeipi.

Que el padre es mas responsable que él es obvio demo, pero no como con la de martir de su propio padre que queres instalar vos.

Es responsable y complice desde antes de 2007? SÍ.
Tanto como su padre? NO.

Te imaginás analizar a un político antes de ser presidente? Ah no pará.

Junio 12, 2022, 19:33:37 #10364 Ultima modificación: Junio 12, 2022, 19:34:08 por MarujoOtero
Tira la toalla la concha de tu madre , nos exterminaste gordo chanta