Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ignacio Ruglio: "Los indicadores nos dan que Mauricio de mitad de cancha para delante quedó diezmado. Lo más fácil es sacar la presión echándole la culpa al técnico. Quizás no tenga tantas herramientas". #VamosQueVamos

"Estamos negociando para renovar el préstamo de Edgar Elizalde".

"Le hicimos un ofrecimiento a Brahian Alemán. Él quiere venir a #Peñarol"

"Necesitamos incorporar a dos punteros y un nueve"

"Hace dos días Bengoechea le escribió a Stuani y dijo que estaba concentrado en la final por el ascenso" (jajajaj🥕🥕)

"#Peñarol entrena en una cancha y medida en Los Aromos y luego la gente te pida que se compita a nivel internacional. La idea es comenzar las obras en la ciudad deportiva"

Junio 11, 2022, 16:41:30 #10306 Ultima modificación: Junio 11, 2022, 16:42:09 por MarujoOtero
Cita de: Capitán de capitanes en Junio 11, 2022, 16:33:33

"#Peñarol entrena en una cancha y medida en Los Aromos y luego la gente te pida que se compita a nivel internacional. La idea es comenzar las obras en la ciudad deportiva"

Pero nachito según tu misma lógica en el 87 la cancha medía lo mismo y era mas espantosa aún.

Ahí no aplicamos la monoteoría?

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2022, 16:31:14
Cita de: Juancho3 en Junio 11, 2022, 16:24:10
Contame esa fabula detallada de que agarro con mucha desventaja que me quiero divertir un rato.

A Juanchota hay que explicarle que en junio 2007 nacional tenía juveniles después de años de trabajo mientras el contador las había hecho desaparecer?

Hay que explicarle que nacional tenía estadio y Peñarol no?

Hay que explicarle que nacional jugaba copas y Peñarol no? Y que entre 2000 y 2006 ganó casi siempre y eso dejó de pasar con JP?

Tengo que explicarte que la camiseta de Peñarol es amarilla y negra también?

Y con rayas para que sepas bien.

Pero si después venía cualquier DT random y se pasaba por las bolas promover juveniles. Lo de Púa y el CAR pinto porque rompía los ojos a todos que Peñarol no moviera un dedo en eso cuando Defensor, Danubio y la gallina estaban despegados. Te pregunto en serio, qué edad tenes? Solo un mandadero o alguien muy guacho que no vivió eso con pelitos en los huevos.

Yei nunca vio algo que el resto del mundo no haya visto años antes. Y respondete mi post anterior que tenes deberes

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 11, 2022, 16:33:33
Ignacio Ruglio: "Los indicadores nos dan que Mauricio de mitad de cancha para delante quedó diezmado. Lo más fácil es sacar la presión echándole la culpa al técnico. Quizás no tenga tantas herramientas". #VamosQueVamos

"Estamos negociando para renovar el préstamo de Edgar Elizalde".

"Le hicimos un ofrecimiento a Brahian Alemán. Él quiere venir a #Peñarol"

"Necesitamos incorporar a dos punteros y un nueve"

"Hace dos días Bengoechea le escribió a Stuani y dijo que estaba concentrado en la final por el ascenso" (jajajaj🥕🥕)

¿No se piensan traer laterales? La autocrítica viene a medias parece.

Cita de: Juancho3 en Junio 11, 2022, 16:46:20
Lo de Púa y el CAR pinto porque rompía los ojos a todos que Peñarol no moviera un dedo en eso cuando Defensor, Danubio y la gallina estaban despegados.
Yei nunca vio algo que el resto del mundo no haya visto años antes.

Que parte no se entiende de que JP antes del 2007 no era presidente ni nada?

Es obvio que Peñarol empezó tarde con las transformaciones pero el presidente era el viejo borracho no JP lo van a entender algún día?

Junio 11, 2022, 16:56:57 #10311 Ultima modificación: Junio 11, 2022, 16:58:30 por Juancho3
Cita de: Juancho3 en Junio 11, 2022, 16:11:56
Ganarle a Nacional en lo local? Sí o no? Endeudar al club prestandose plata a sí mismo? Si o no?

@Demoledor Tenés deberes.

Y hasta vos reconociste que antes del 2007 había metido la cuchara. Pará de contradecirte que da lástima posta.

Yo dije que había que evaluarlo desde 2007, solo dije que los que le cuentan metidas de cuchara esporádicas que las contasen todas no solo las malas.

Viven retorciendo y haciendo trampas en el debate todo el tiempo, no puedo explicar cuatro mil veces cada cosa.

Te digo que no superó a nacional porque agarró a Peñarol muy mal y me preguntas porque lo agarró mal? Te explico y me decís ah sí pero no le ganó a nacional, te vuelvo a explicar que lo agarró mal y me volvés a decir ah pero no le ganó a nacional.

Fuiste niño Teletón? No tenés que avergonzarte de nada, ustedes son un ejemplo para todos.

El que le cuenta a damiani todo el periodo del contador es un mala leche.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2022, 17:19:13
Yo dije que había que evaluarlo desde 2007, solo dije que los que le cuentan metidas de cuchara esporádicas que las contasen todas no solo las malas.

Viven retorciendo y haciendo trampas en el debate todo el tiempo, no puedo explicar cuatro mil veces cada cosa.

Te digo que no superó a nacional porque agarró a Peñarol muy mal y me preguntas porque lo agarró mal? Te explico y me decís ah sí pero no le ganó a nacional, te vuelvo a explicar que lo agarró mal y me volvés a decir ah pero no le ganó a nacional.

Fuiste niño Teletón? No tenés que avergonzarte de nada, ustedes son un ejemplo para todos.

Todo cogido sin responderse 1.

Solo de un oligofrénico fanático se puede esperar que me tiren esa de que "No superó a Nacional porque agarró a Peñarol muy mal"

Cuánto tiempo le querías dar hijo de puta? @Demoledor , fue parejito el desastre con alguna excepción no seas tan mala leche o burro de creer que lo malo de JP viene solo de la herencia.

Así que la nueva fábula es Yei víctima, la remó  pero arrancó en desventaja. Vamos a olvidarnos que está en el club desde mediados de los 90 flotando ahí.

Había que darle 10 años más, descabezando DTs y gastando platales en planteles que no daban resultado.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2022, 17:19:13

Sos capaz de justificarle cualquier cosa al prestamista. Tas enfermo flaco, posta.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2022, 16:19:59
Como 5 años tarde si la primera decisión fue contratar a Pua y mandar a hacer el CAR jajaja.
Demo en que año nacional le arrancó a dar pelota a las inferiores?
Antes o después de que yei trajera a Chilavert?

Gracia JUAN PEDRO por endeudar al club ( para ganar mas vos ) y lograr ganar solo un campeonato menos que nacional.

VOLVÉ
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que se vaya Ruglio que en una temporada ya logro igualar la proporción ( bah, solo si nacional gana los dos que quedan ) y encima bajo la deuda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Pignarolo en Junio 11, 2022, 13:13:44

Damiani nunca más en Peñarol, gracias por el estadio pero cambiemos el nombre de la tribuna.
El que hace un estadio le pone los nombres que quiere