Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Mayo 18, 2022, 23:19:30
Veremos este período de pases si por primera vez sale como la gente o si todos perros como siempre
Burro , mala leche y oportunista comentario.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 23:13:18
Igual no respondiste, ya te bajaste por todo lo que quede de gestión?
☝️ No se anima a responder por si pinta subirse luego de bajarse por 24262728 vez el mico1891 🐒

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 22:58:21
Y si el gran problema fué ese, no sustituir bien a esos 4 jajajja sino preguntale a Larriera a ver sino opina lo mismo, el Laqui muy bien traído pero es suplente.

Next.

Paco, Gary, Gio, Jesus, Canobbio y Facu = 4.

Clarita la cuenta. Al menos subiste de 3 fichajes a 4.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 18, 2022, 23:30:28
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 22:58:21
Y si el gran problema fué ese, no sustituir bien a esos 4 jajajja sino preguntale a Larriera a ver sino opina lo mismo, el Laqui muy bien traído pero es suplente.

Next.

Paco, Gary, Gio, Jesus, Canobbio y Facu = 4.

Clarita la cuenta. Al menos subiste de 3 fichajes a 4.
Se encaprichó conmigo por si 3 o 4 😂

De mientras los oportunistas dicen que Bengoechea siempre contrató mal pero se caga y no les dice nada 🤷‍♂️

Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2021, 22:01:33
Equivocate en una Bengoechea

Y la zaga quedó demostrado no ser el problema.

El propio Larri debe coincidir en lo mismo, le jugaría plata a que piensa igual.
Las falencias del período de pases estuvieron en no sustituir bien a GIO, JESÚS, FACU y AGUS.

Yo no lo suelto la mano, incluso en el peor escenario, que sería no ir a la sudamericana, un error lo puede tener cualquiera, el problema está en como se lo va a afrontar, que ojalá sea después de haber clasificado a la sudamericana, lo cual sería un gran incentivo para traer jugadores, aunque para mí jugadores como Cristoforo y Gastón Ramírez podrían pensar en volver aunque no se diera el escenario deseado.

Monaco este año: SIEMPRE trajeron perros y nada mas que perros, recién van por el el 1er período de pases bueno desde que asumieron.

El cagón de @gperez1510 al escuchar eso: La de harry.
"fibi dijisti 3 ni 4"

Monaco el año pasado sobre esos mismos jugadores:
Cita de: Joaco en Noviembre 08, 2021, 12:18:40
Y esos hoy?

Nunca hizo mal lo suyo Musto

Cumplir cumplió siempre y ayer directamente la rompió

El cagón de @gperez1510 :

Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2021, 22:01:33
Equivocate en una Bengoechea

Del mejor partido de Peñarol con Ferrari donde le hizo 4 a Corinthians en el CDS solo nos quedan 4 titulares de los cuales:

Dawson que es el arquero, Gargano con casi 38 años, Ceppelini y el Canario con depresión post- ahorro de Nachito.

Todo dicho.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 23:25:04
☝️ No se anima a responder por si pinta subirse luego de bajarse por 24262728 vez el mico1891 🐒
Si ya me baje, resulto ser tremendo vende humo, bocon y egocentrico

Un tipo mas inteligente como varela lo voto en la proxima.

Cita de: nico_1891 en Mayo 19, 2022, 01:13:16
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 23:25:04
Si ya me baje, resulto ser tremendo vende humo, bocon y egocentrico

Un tipo mas inteligente como varela lo voto en la proxima.

Pero como sabes que Varela es más inteligente si no se opina una y no ha sido probado en combate, ojo que no me desagrada el tipo, pero a la primera mala, ya pones a uno en un pedestal y al otro en el sitio opuesto, parte de crecer es errar, vamos a ver cómo la pilotea.

Varela: trajo a neto volpi con sus virgo stats

voto a damiani antes que a ese.

Tremendo Nachota perdiendo a la mitad de sus votantes en un semestre. Ni Barrera.

Con la cantidad de veletas que hay, donde meta autocritica y haga un buen laburo de acá en más, los votos los recupera al toque.
Recordemos que la vara venía muy baja. Lo de este año es más de lo mismo.