Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si el hincha de Peñarol fuera tan memorioso no hubiésemos pasado tanto tiempo con el perdedor.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 06, 2022, 17:00:09
Si el hincha de Peñarol fuera tan memorioso no hubiésemos pasado tanto tiempo con el perdedor.

Por algo cada 3 años se armaba Ferrari.
Después era asco general.
Igual, la Ferrari rendía dentro de casa nomás.
En las copas nos iba igual que en esta...

La clave está en que Ruglio pueda unirse a Eva y Varela, si van los 3 juntos no pierde nunca.

Aunque si la burrada de este semestre sigue hasta el final de su mandato, no llega ni a un 10%
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 06, 2022, 19:11:16
La clave está en que Ruglio pueda unirse a Eva y Varela, si van los 3 juntos no pierde nunca.

Aunque si la burrada de este semestre sigue hasta el final de su mandato, no llega ni a un 10%

No creo que Varela y Evaristo sean tan giles de unirse a esta rata, pero en es caso se subieron al Titanic y se van de pico para el fondo

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 06, 2022, 19:13:30
Cita de: gperez1510 en Mayo 06, 2022, 19:11:16

No creo que Varela y Evaristo sean tan giles de unirse a esta rata, pero en es caso se subieron al Titanic y se van de pico para el fondo

Eso decís ahora.  Ruglio la cagó feisimo pero está a tiempo de revertir sus burradas.

Si si autocrítica es la que pone en WhatsApp estamos hasta la pija, pero eso lo juzgaré en junio.

Si sigue este camino si, no lo vota nadie y 0 chance que se una a nadie.

Cita de: Gonza77 en Mayo 06, 2022, 07:03:32
Es claro que era agujero es bastante grande. Y el perdedor supremo la iba dibujando con más deuda (con plata que él mismo ponía).

Por otro lado, me da ternurita que pienses que esa guita entra toda de una y que va 100% a cancelar deuda.

A mí me da ternura de tu inocencia, que la plata entra de a poco y la uses como presupuesto teniendo deudas extremas.

Tu inocencia de ocultar lo inevitable me dan ganas de comprarte una paleta y un globito.

Totalmente, se comió el "esto es Peñarol" y pensó que con un rejunte de perros salíamos campeones. Ahora vio que no y espero que cambie rotundamente la política de contrataciones.

Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2022, 19:16:21
Totalmente, se comió el "esto es Peñarol" y pensó que con un rejunte de perros salíamos campeones. Ahora vio que no y espero que cambie rotundamente la política de contrataciones.

Exacto. Por eso le doy el beneficio de la duda porque es su primera presidencia y se puede equivocar.

Sigo confiando en que se va a dar cuenta lo burro que fue y que lo empieza a revertir en junio.

Si ahí no lo hace, le suelto la mano y listo, a Damiani no lo voto ni en pedo pero a él tampoco.

Mayo 06, 2022, 19:19:30 #9398 Ultima modificación: Mayo 06, 2022, 19:22:12 por Gaston Ramirez
No sé comió nada, ni es inocente de nada, ni tampoco ignorante ni está "aprendiendo" Si llego ahí es porque idiota no es.

Solo es un vivo bárbaro que está haciendo la gran Damiani, vender jugadores, traer porquerías libres y listo nos quedamos con algo de dinero para nosotros dirá  CHUPALA y ustedes se comen el cuentito de (me equivoqué soy humano estoy aprendiendo).

PD: Me hace acordar a Damiani haciendo mandados comprando jugadores que nadie conocía y decía; es un capricho que tengo, quiero darme el gusto...

Mayo 06, 2022, 19:24:34 #9399 Ultima modificación: Mayo 06, 2022, 19:27:29 por Gaston Ramirez
Claro que cuando era más chico decía bueno si sustenta a Peñarol está bien Damiani haga sus gustos....

...hasta que me di cuenta que el hdmp endeudaba a PEÑAROL, luego se hacía el "salvador" y prestaba dinero para pagar sus PROPIAS DEUDAS QUE EL LAS GÉNERO, pero con una comisión jajajaa que hdp, PERO QUE HDP, HDP!!!!!!!!!!! HACIENDO NEGOCIO CON PEÑAROL LPM!!!!

Mayo 06, 2022, 19:28:32 #9400 Ultima modificación: Mayo 06, 2022, 19:30:22 por Gaston Ramirez
Si Damiani vuelve ya está...es el fin de está generación, no vamos a poder ver a Peñarol ganar más nada. Mis nietos tal vez tengan la suerte de verlo ganar.

Al menos los hinchas de Damiani Fútbol Club y los hinchas de Club Atlético Paco Casal van a estar contentos....por cada millón que ellos ganen me imagino que festejarán y gritaran Paco Casal nomaaaaaa!!! Y tiran bombas y salen a la calle a festejar.

Está bravo Abdon Cataldi.

Mayo 06, 2022, 19:33:09 #9402 Ultima modificación: Mayo 06, 2022, 19:34:29 por Gaston Ramirez
La única Solución al problema es que Peñarol se vuelva Sociedad Anónima, el club se venda a Nike que su propuesta al fútbol uruguayo era de 25 millones, pues que nos dé 15 millones por tener su camiseta con la marca Nike.

Cómo a ellos les sirve que la marca sea reconocida invierten en fichajes y ganamos Libertadores con la mística bien invertida, sin inversión no hay mística

Cita de: Gaston Ramirez en Mayo 06, 2022, 19:19:30
No sé comió nada, ni es inocente de nada, ni tampoco ignorante ni está "aprendiendo" Si llego ahí es porque idiota no es.

Solo es un vivo bárbaro que está haciendo la gran Damiani, vender jugadores, traer porquerías libres y listo nos quedamos con algo de dinero para nosotros dirá  CHUPALA y ustedes se comen el cuentito de (me equivoqué soy humano estoy aprendiendo).

PD: Me hace acordar a Damiani haciendo mandados comprando jugadores que nadie conocía y decía; es un capricho que tengo, quiero darme el gusto...

Si lo hace todo su gestión si es igual, si a los 6 meses dde cagarla se da cuenta y lo arregla, no.

Medicare.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 06, 2022, 19:13:30
Rata dice, hasta que no presente el balance no lo vamos a saber el porque del #ahorronachito.