Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
CON MUCHA AUTOCRÍTICA

*...en estos últimos 2 meses...*

Jajaja es un simio. Que decepción terminó siendo

Decí la verdad @elfabipeñarol ni vos te hubieras animado a hablar del gran verano en el que se le ganó la copita a Barracas Central y Santiago Wanderers

Tu ídolo es más mediocre que vos jaja

Cita de: glOve en Mayo 05, 2022, 14:21:11
Dijo que iba a traer un golero y que Neto Volpi iba a arrancar de titular. Ni la una ni la otra y DON KEVIN es el MVP.

Se fue pijerez 🚣‍♂️ y trajo otro metapod, legendario pero metapod al fin.
Dijo que teníamos a Kevin Lewis y Jairo Oneill y ninguno de los 2 jugaron.
Dijo que iba a traer un lateral izquierdo que de un salto de calidad y trajo a Bonifazi que no sólo no juega sino que es la tercera opción por detrás de un zaguero improvisado de lateral.

Trajo al Cachila en vez de a Lema porque le gustaba más el 1ero.

Se fue Gary 🚣‍♂️ porque la vio venir.
Vino Menosse porque él mismo pagó su propia cláusula.

Dijo que iba a vender a Gio y éste se fue gratis 🚣‍♂️ porque también la vio venir y estaba harto de sus mentiras.
Dijo que FALTA EL EZE, y éste es el 4to lateral por detrás de 2 zagueros improvisados de lateral.
Dijo que el Pumita estaba arreglado y por pelear un mísero % terminó arreglando en nacional.
Trajo al Asquito.

Dijo que iba a traer a un mediocampista porque se fue Trindade 🚣‍♂️.
Dijo que para que venga Zarfino él mismo tenía que arreglar su salida (pagarse su propia cláusula) cosa que no ocurrió.
Dijo que éste era el año de AAW: al final es la 5ta opción.

Y en ofensiva ni te digo pero me aburrí.
Agreguemos que Ruglio dijo que el ciclo de Dawson estaba cumplido y es el MVP del cuadro que dejó.

Esos y Canobbio son 5 buenos que se fueron, pero acá proponían que con 3 incorporaciones somos Ferrari (pobre término bastardeado) jajaja.

Posta que nunca se vio a nadie meter tantas dps como ruglio desde enero hasta acá, no falló una el hijo de puta

Cita de: Joaco en Mayo 05, 2022, 15:44:20
Decí la verdad @elfabipeñarol ni vos te hubieras animado a hablar del gran verano en el que se le ganó la copita a Barracas Central y Santiago Wanderers

Tu ídolo es más mediocre que vos jaja
Es la opción realista para sacar al d*mianismo que vos querías seguir teniendo en el club gediendo pese a todo y te la cara para hablar de mediocridad? Jajaja
Decí la verdad te sedujo "la obra fútbol" y votaste a yeipi vos no? Animate y decilo ahora por lo menos.

Yo sigo creyendo en el proyecto RUGLISTA y la buena leche pese a un mal periodo de pases, así que CONFIAR.
Se pasará raya al final del mandato.

Ya dije mil veces que no soy socio. Jamas vote, igual por mas que lo repita vas a seguir jodiendo asi que ni me gasto

No hubiera ido a votar de haberlo sido, todo lo que rodea a Peñarol me parece lamentable y no haces uno

No lo dijiste mil veces no.
Es mas me parece llamativo que siendo un enfermito y friki de Peñarol que comenta en un foro nunca hayas sido socio, por plata no creo que sea viniendo de un liberal.

Pensa lo que quieras flaco que queres que te diga jajaja

Que dijo en el mensaje?

Cita de: nico_1891 en Mayo 05, 2022, 16:21:22
Que dijo en el mensaje?
Que tuvimos un gran 2021 y un gran comienzo de 2022 ganando todas las copas de verano

Y que vamo a revertir esto

Gran comienzo del 2022:

- Peor comienzo de un torneo en la historia del club
- promedio de gol a favor de equipo que pelea por el descenso
- 4fechas de la libertadores y ya estamos afuera, y peligra hasta el 3er puesto

Cita de: nico_1891 en Mayo 05, 2022, 16:24:53
Gran comienzo del 2022:

- Peor comienzo de un torneo en la historia del club
- promedio de gol a favor de equipo que pelea por el descenso
- 4fechas de la libertadores y ya estamos afuera, y peligra hasta el 3er puesto
No no, estas equivocado

Comienzo es comienzo literal: enero ganandole a Barracas Central y Santiago Wanderers

Ese es el orgullo del presi

🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧

Juan Domingo Perdon, yo le creo esa autocrítica y lo sigo bancando.