Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Métete ña cancha de sintético en el orto. Q7e vayan a correr a la Ramirez estos hijos de puta.

Gastala en jugadores o Laquintana entrenando en sintético va a tirar un centro como la gente.

Si no hay plata endeudate. Un crédito de 1 palos verde FALTA EL EZE. Lo dijimos 200 veces en enero. Teníamos agujeros por todos lados. Encima se le hizo el poronga a Paco por un 7% del pumita y eso terminó con AC dejándonos en bolas.

La gallina le ganó a Gigliotti a Independiente y nosotros perdimos a Cazares y Sosa por este. Que lamentable. Y lo está salvando la gallina pero es el peor equipo de Peñarolndesde que JP se equivoco el y armo una selección del medio local.

Somos PEÑAROL. P E Ñ A R O L. Y acá te justifican que no podamos traer un 5 de Plaza, váyanse a la puta que los pario.

Si habiendo vendido en no se cuantos millones no tenemos para traer 5 titulares como la gente que pida un crédito. Y si no consigue 1 palo verde con buena financiación no puede ser el presidente de Peñarol. Que sea un dirigente pelagato. No debería necesitarse crédito si vendiste a Torres y te entró plata de Gary, Trindade y AC.. Y estas gastando 2 pesos en sueldos ni gastaste en fichas. Se veía en enero. Es deprimente ver a Peñarol.

Lo vote y acá advertí esta situación durante enero. Me entristece tener razón. Tenemos que exigir. Diciendo CONFIAR como unos boludos es que terminamos como estamos.

La realidad es que contratar libre o a préstamo es muy difícil.

El gran error por ahora de la gestión es no haber aceptado la supuesta oferta del canario y no traer jugadores con ese dinero, o por lo menos liquidar el pasivo.

Esperemos lo corrijan en breves ese error y salga bien sino va a ser un fracaso.

No puedo creer que nos hayamos quedado con un 9 de "15 millones" y estos laterales

Todo lo que reprochó de años anteriores ,
Lo está haciendo ahora ,
Feo panorama.

El mercenario este no quiere pagarle a los jugadores los premios que piden porque "son muy altos". Igual como si fueran a ganarse premios. Todo tóxico y caprichoso el simio.

A todo esto que onda con eso de los premios ?
La verdad no leí nada sobre eso

Traé a LEOTE y el resto viene solo.

A mi lo que me tiene bastante quemado es el tema de los números.
Que los largue de una vez

"Si Peñarol no llega a semifinales de Libertadores es porque algo se está haciendo mal". 2018.

El Z me permitio gastar unos pesos para darnos el gusto de Gaitan

Ruglio sobre Incorporaciones: "En línea generales estamos conformes. Ningún equipo del mundo acierta y erra en todas. Cuando el equipo anda bien las individualidades sobresalen, cuando el equipo anda normalmente mal pagan todos".  - Polideportivo

Que cínico resultó ser

ESTAMOS CONFORMES

*va séptimo y casi afuera de la copa*

Ni @elfabipeñarol porque una vez Cavanito hizo un gol