Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 23:04:15
Cita de: MartinBA en Abril 02, 2022, 23:02:42
Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 23:00:51
👆Bueno pero no te borres cuando PJB te vuelva a cerrar el 🍑.

Ya serían 2 veces en 2 años eh, va a estar brava para sostener el personaje.

Que sería cerrar el orto? Hacer lo que vengo pidiendo hace meses o salir campeón con esta murga que vos aplaudiste?
Salir Campeones como el año pasado donde de la verguenza te borraste.

#Mintió

Quien mintió?
Todo 2021 insultando a Bengoechea el artifice del 53.

El gran acierto de Bengoechea es Larriera potenciando el Jorgenic y Canobbio.

Jamas pudo reemplazar de forma decente a ni una de esas figuras, y ahora destrozó por completo a un equipazo.

El burro necesitaba seis meses para darse cuenta? Veremos si rectifica o muere con la de el, algo me dice que no va a rectificar un carajo ✅

Cita de: MartinBA en Abril 02, 2022, 23:11:47
El gran acierto de Bengoechea es Larriera potenciando el Jorgenic y Canobbio.

Jamas pudo reemplazar de forma decente a ni una de esas figuras
Cuáles figuras Vadocz cobrando 25k? Denis? Bravo? Herrera?
Los mejoró a todos esos, el Jorgenic fué potenciado por PJB no solo al traer y bancar a su DT contra todos, sino con #MEJORPLANTEL.

Este año se confió? Seguro lo dijo todo @elforo , pero vos antes tenes que pedirle disculpas por la male leche vertida en 2021.

1ero lo 1ero.

Dawson
Gio
Tito
Gary
Piquerez
Trindade
Gargano
Ceppelini
Canobbio
Torres
Canario

Morganchea? Trajo a Canobbio para ser suplente de Gio volante 🥕 y a Ceppelini. Lo dicho, su gran mérito fue Larriera.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 23:17:48
Los mejoró a todos esos, el Jorgenic fué potenciado por PJB no solo al traer y bancar a su DT contra todos, sino con #MEJORPLANTEL.
☝️No respondió.

Este año se confió? Seguro lo dijo todo @elforo , pero vos antes tenes que pedirle disculpas por la male leche vertida en 2021.

1ero lo 1ero.
👆 No se disculpó.

Abril 02, 2022, 23:56:04 #8931 Ultima modificación: Abril 03, 2022, 00:01:11 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 19:25:56
Cita de: gperez1510 en Abril 02, 2022, 19:13:29
Me basta con que salga a tirar bardo y decir que le desarmaron el cuadro, que pidio jugadores que no le trajeron, etc etc

Por quedarse callado, queda ( y un poco es ) como el culpable.

El equipo ya se venía cayendo a pedazos muchachos , y ahí estaban todos los nenes
Eso me dijeron acá, así que no es tema de jugadores parece que el problema sería su laburo táctico noma'

AL FIN.

Sé que no lo pensás realmente, pero es JUSTAMENTE ESO.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 23:43:14
☝️No respondió.

1ero lo 1ero.
👆 No se disculpó.

Pero si ya dije que el gran merito de PJB fue Larry 🤌🏽

Es que si tuviese una política de contrataciones decente, y nada más que decente, sería irreprochable su gestión hasta ahora. Pero resulta que es un gordo barrera hijo de mil putas y nos elimino de la sudamericana, del apertura y de la libertadores él solito.

"Política de contrataciones decente"

En su único Campeonato dirigido en totalidad mejoró el plantel del Uruguayo anterior , y normalizando los numeros.
25k a Vadocz se le pagaba kjjjj.

Tremenda esa CATALDIADA , yo no doy crédito aun. Para mi nos dejan pagando como en el amistoso por Nandez.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2022, 18:06:08

En su único Campeonato dirigido en totalidad mejoró el plantel del Uruguayo anterior , y normalizando los numeros.

Ta sí pero echó a ese titular, puso a trindade en su modo natural y nacional campeón, por qué quería chicanear con la mochila de la derrota no?

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2022, 18:06:08

No mejoró un carajo y es un tacaño obseso. Nos elimino del Apertura a la mitad del torneo por contratar poco y nefasto.

Ahora le paga 8 a Lucas Viatri.

BUUUURRRRRRRROOOOOOOO.