Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El tacaño extremo recibió de AGUSTÍN 1M casi para reemplazarlo y escondió la plata bajo cemento en algún lugar abandonado del Palacio y perdió una oferta con independiente que no tiene ni 1/2 peso argentino y para ahorrar ahora quiere forzar a mansilla.

VENDIÓ A FACU TORRES COMO A 10MY FORZÓ A ALEJITO CRUZ (!!!!!!!) para ahorrar.

#ahorrónachito.
Que bien vendrían unas elecciones a medio termino ahí una especie de LUC para meterle un buen sustito.

VENDIÓ A PIJEREZ, TRAJO A OTRO PIJA GRATIS Y PARA SEGUIR CON EL AHORRO EXTREMO QUIZO FORZAR A BURRIFAZI

Pero para pagar las deudas de Juan Pierdo está disponible el 90% del dinero del club, bambi de mierda.

Cita de: glOve en Abril 01, 2022, 22:23:48
Pero para pagar las deudas de Juan Pierdo está disponible el 90% del dinero del club, bambi de mierda.
Los frutos se cosechan luego.

Espero que los frutos no sean sanearle la caja al perdedor supremo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: JUANPEDRO en Abril 01, 2022, 22:25:14
Cita de: glOve en Abril 01, 2022, 22:23:48
Los frutos se cosechan luego.

4 goles en 7 partidos burro. Cómo les puede parecer que este bien esto estando en Peñarol?

Cuando vuelve aguirre?

Me estoy aprontando para ver ese futbol de contra 100% efectividad

Muy bueno ese ahorro Nachito, la delantera que @Manya99999 soño.

Cita de: Gonza77 en Abril 01, 2022, 22:02:44
A asumir la burrada, Nachito.
Espero que ya estén pensando en el Peñarol del Clausura.

No era de histérico exigirle ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un desastre de plantel, recuerdo en una entrevista con Peñarol sin filtro dónde dijo "no tuvimos pases rimbombantes, pero bla bla bla".

En este 2022 toda decisión que tomó fue errada, desde no vender al Canario hasta las contrataciones que hizo. Si no refuerzan algo para el segundo semestre nos quedamos sin Copa 2023. 4 goles en 7 partidos y 2 de penal, solo un equipo hizo menos goles que nosotros. Lamentableme por todos lados.

Pero si nachito dijo que este año prefería ganar los clásicos que salir campeón.

Objetivo cumplido, qué presidente.

Ahora sin tener la vara de Gimnasia y Esgrima de la Plata.