Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Marzo 18, 2022, 16:34:47
@AloPenarolRadio
"Mauricio y Pablo tienen muchísima fe en Pachi Carrizo, Maximo Alonso, Alejo Cruz y Nacho Laquintana. Si aparece alguno mucho mejor puede ser que se incorpore. Tenemos fe en los nuestros", Ignacio Ruglio

Sí, yo también le tengo fe a Carrizo y a Máximo, pero no se puede depositar todo en la fe.

Además, Carrizo no puede jugar en el rol de Canobbio, y más dado que no se dignaron a contratar a un lateral izquierdo y tenemos una estaca que no va nunca al ataque por ese lado.

Maximo Alonso, Alejito y Laquintana.

Buuuuuurro.

Se me hace que la oferta fue por prensa nada más, para decir "se hizo todo lo posible, no hay caso". Si manejo una oferta hace 3 semanas y cuando estoy a punto de irme me hacen una oferta "casi" igual a la otra me parecería una troleada.

Igualmente ya fue esta mierda, si un día nos sirve que pegue la vuelta y si no que caiga muerto en Fénix mientras nos cagamos de risa, así es el fútbol.

Dió pena en la entrevista a Hanania y para colmo sigue poniendo palabras en la boca de Larriera.

Es increible el amor al micrófono que tiene

Así que se perdió otra oportunidad de callarse la boca? Estaba hermosa la oportunidad y la dejó pasar.

Bueno, me gustó lo que dijo de los juveniles. Si a Peñarol no le va a quedar al menos un 70% que se vayan a jugar en la OFI.

"La idea de Bengoechea y Larriera es tener en 2023 a la Sub 20 reforzada en la Primera. Para eso es importante ganar el Uruguayo 2022", Ignacio Ruglio

Preparate

Gordo chupapija, sos un mediocre bárbaro. Ya regalaste el Apertura y Que papelones nos vas a hacer pasar en la Copa.

Ni se notó el ahorro Nachito, vos seguí así que nuestros acreedores están contentísimos!

Si quiere que vuelva Damiani está haciendo un laburo excelente.

Acá bancando los trapos.

Cita de: Socio136787 en Marzo 19, 2022, 20:34:31
Si quiere que vuelva Damiani está haciendo un laburo excelente.
Damiani es el Ruglista #1. Qué más puede pedir que cobrar todas las deudas al día con el #ahorrónachito tras #ahorrónachito?

El Peñarol de los acreedores.

Che pero el cesped sintético para el fútbol femenino está bien?