Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Febrero 05, 2022, 20:42:55
No tenemos lateral derecho pero por lo menos peleamos por ese 12% de la ficha del Pumita

"Qué es esto? Lo puedo ahorrar?"

Pero las canchas del femenino van bien?

Fui el numero uno al que Manya9999 le caía por pedir refuerzos porque te decían que no hay plata. Para mi fue un error no contratar al menos un volante más y un mediapunta y que lo que llegó fue mediopelaje. Por pasar de fase en la copa ganas mas de un palo y la recaudación, quizas ahorrar nos puede salir caro. Ahora, va una fecha y yo veo el mismo equipo apático y que no patea al arco del fin del torneo pasado.

No voy a venirme a vanagloriar, recien va una fecha, lo cierto es que Nacho será responsable, para bien o para mal de lo que pase. Si ganamos apertura y pasamos de fase tendrá razon y nos cerró el orto a todos. Si cogemo va a salir caro y encima se va a tener que gastar todo lo que ahorró.

Me dicen que @Manya99999 recién entró al quirófano a que el cirujano le saque de atroden la de @elforo. Período de recuperación de 6 meses a un año.

Perdimos, pero vamos punteros en la copa libertadores ahorro.

Sin laterales con proyección, con el suplente por Terans, sin suplir a Piquerez, sin suplir a Trindade, sin suplir a Torres. Ojalá las canchas para el femenino queden lindas.

El sol quema la lengua de los lagartos 🎶

Me cuentan que Nachito ya está negociando el contrato con Abigail Pereira para ir por todo en el fútbol femenino. Aún hay diferencias en el % de la ficha ya que Peñarol actúa de vidriera y #nopaga.

Esperemos que Peñarol defienda su soberanía y no regale ese 8% en la ficha de Abigail.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

Volvé Mongo99999 hacete cargo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No debería ser el DT el que pida jugadores que faltan ya que es quien conoce el equipo  ? :?:

Cita de: zero1994 en Febrero 06, 2022, 19:19:52
No debería ser el DT el que pida jugadores que faltan ya que es quien conoce el equipo  ? :?:

Desde un momento siempre se dijo que si bien el técnico tiene opinión, la ultima palabra iba a ser de la gerencia deportiva igual.

Asumo que Larri y Bengoechea trabajan en conjunto por las contrataciones, después van a hablar con Ruglio y con el Z y les dicen que Peñarol no pone plata.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.