Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 30, 2022, 23:58:30
Ni asomar la ñata en la cueva los deja a los damianistas.
Amagan a salir y llega el comandante a mandar parar.

Criticar es para que justamente no vuelva el Damianismo o algo peor, yo creo que si alguien te desea que te vaya mal, cuando te estas equivocando, lo único que va hacer es darte para adelante como si todo estuviera perfecto. Hay que saber diferenciar una critica constructiva con tirar mierda porque si.

Hay que dejar de lado la boludez de no criticar porque le haces juego a la derecha o le haces el juego al Damianismo.

Cita de: Verdugo11 en Enero 31, 2022, 20:36:26
Cita de: Juan A. en Enero 30, 2022, 23:58:30
Ni asomar la ñata en la cueva los deja a los damianistas.
Amagan a salir y llega el comandante a mandar parar.

Criticar es para que justamente no vuelva el Damianismo o algo peor, yo creo que si alguien te desea que te vaya mal, cuando te estas equivocando, lo único que va hacer es darte para adelante como si todo estuviera perfecto. Hay que saber diferenciar una critica constructiva con tirar mierda porque si.

Hay que dejar de lado la boludez de no criticar porque le haces juego a la derecha o le haces el juego al Damianismo.
Dejen de cogerse a @Juan A.sno

¿Y este ciudadano @1891Gastón porqué se paseaba por el foro con la mía adentro?
¿Para dejar de ser intrascendente acaso?

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2022, 21:38:22
¿Y este ciudadano @1891Gastón porqué se paseaba por el foro con la mía adentro?
¿Para dejar de ser intrascendente acaso?
No andes repitiendo mucho que soy un ciudadano que seguro me llama Nachito para reforzar el lateral izquierdo.

Se imaginan querer hacer razonar a Juan Asno ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muy difícil.
Pero si te esforzás...

"El plantel no se arma con las ventas de jugadores. Vamos a hacer el césped artificial para el femenino, juveniles, rugby, vestuarios, iluminación, todo para Las Acacias" Ignacio Ruglio.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA FEMENINO Y RUGBY? ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE.

HOY EN "GOBERNADOS POR MUJERES - Cap. 1 Nachito Ruglio y Patty López"

- Se gastó la plata de Facundo Torres en canchas de sintético para fútbol femenino.

Somos un club para todes.

Cita de: rodrxnz en Febrero 01, 2022, 14:15:13
"El plantel no se arma con las ventas de jugadores. Vamos a hacer el césped artificial para el femenino, juveniles, rugby, vestuarios, iluminación, todo para Las Acacias" Ignacio Ruglio.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA FEMENINO Y RUGBY? ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Me hace calentar cada vez que habla y eso que hasta ahora no hay mucho que reprocharle (en lo deportivo) ni mucho menos. Rugby? Femenino? Que delirio mamita...

Ojalá que arranque el campeonato, los resultados lo acompañen nuevamente y se baje un poco del microfono que no lo ayuda para nada.

Son chirolas, habría que poner butacas en la Damiani también y poner un poco más de luz en el CDS.

1 millón con toda la furia vale todo eso que dijo.
Igual seguir gastanto guita en las Acacias cuando los juveniles van a ir todos para la Ciudad Deportiva no se explica mucho, mejor hace adelantá esas obras ahí y listo.

Al pedo gastar en Las Acacias.
Igual, lo que dijo fue que era pensando en que los pibes puedan jugar los partidos de todas las categorias sin que la cancha termine siendo un asco. Lo del fútbol femenino y el rugby dijo que también la van a usar. Lo demás es llanto de la gilada.

Pero repito, para mí esa cancha se tiene que hacer en la Ciudad Deportiva.