Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El chapa ya está para volver creo, falta que se resuelva su situación contractual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 19, 2022, 17:13:11
En 6 meses se va el Canario Ceppe y Agus sino lo hace ahora.
Vamos a quedar mas en bolas todavía.

Pero también tenés 6 meses para ver cómo rinden posibles sustitutos en esos 3 puestos: Schiappa, Bryan, Laquintana, juveniles.

La cuestión es acomodarse ahora con 2/3 refuerzos y ya en 6 meses ves si necesitás sí o sí salir a buscar sustitutos de esos 3.

En 6 meses también vencen contratos en la mayoría de las ligas y podes traer otros jugadores libres que hoy no.

Y esos jugadores se van a tener que adaptar de vuelo con un Campeonato empezado.

En todo caso, paso a paso, primero ganar Clásico, Supercopa y Apertura y, para eso, lo inmediato es que nos deje de coger el período de pases y que la dirigencia deje de cocodrilear.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 19, 2022, 17:38:22
Y esos jugadores se van a tener que adaptar de vuelo con un Campeonato empezado.

No pueden ni armar un campeonato para el apertura y ya queres que estén armando el del clausura?

Ahora hay que armar el escenario para que en el Clausura sea traer al sustituto de Canario y Agus nada mas.
Hay que ir resolviendo lo de Ceppe ya.

Es un riesgo eso pero peor fué la sangría del 2019 que hubo que traer como a 5.

Va a tener que venir alguien más, si o si un zaguero y algún volante; en el medio el doble 5 suma como 60 años; con eso no metemos 2ble competición. A no olvidarse que Gargano es el 1 pero las rodillas le pasan factura cada 3 meses.

La gracia de dejarnos estar con el plantel ya la hicimos el período pasado y así nos fue con la copa; con el Uruguayo divino si, tampoco se precisa la gran cosa pero eso no es excusa para seguir tirando de la piola a ver cuando nos vuelve a ganar la gallina.

Apoyo el patrimonio del club y me parece bárbaro que se planee invertir en infraestructura, estoy conforme pero no por eso me trago cualquier pija.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 19, 2022, 17:07:49
Están bravos los judinis 🇮🇱 hijos del rigor, parace que solo funcionan si están con la soga al cuello. Si la gallina ganaba el tri salían a gastar tranquilos , ahora especulan jugando con la historia del club como si ganar 1 campeonato te diera carta libre para perder el siguiente y que no sea el fin del mundo.

Claro al lado del escenario que podía haber sido con la gallina yendo por un quinquenio esto es un SPA para ellos.

Jajaja pero vos no votaste a Ruglio?

Si es lo que prometió en campaña bambi. O estas acostumbrado a que te prometan una cosa y hagan otra?

Igual tampoco es que no nos movimos NADA.
Cachila por Carlos estuvo bien✅
Y Vasquito por GIO también ✅ , ya que EL POTRO es un gustito y conseguir algo igual es imposible.

Por lo de Gary no les caigo ni loco, la clausula esa sirvió para no perderlo el Campeonato anterior y la 🏆 quedó en la vitrina con sus aportes.

Le caigo por no traer LI , por el sustituto de JESÚS , por el sustituto de FACU .

Apostar a 6 meses mas de Canario y buscar 9 después tampoco es una locura.
Y que se te vaya AGUS debería ser lo normal con el Campeonato que hizo.
Me preocupa que podamos quedar en bolas a último momento y el cambio tan abrupto de equipo que puede haber entre AP y CL donde además se te puede ir el CEPPE ( jugador infravalorado pero que es pieza clave de la Ferrari ) .

Cita de: glOve en Enero 19, 2022, 15:10:08
Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2022, 15:01:33
Cita de: gperez1510 en Enero 19, 2022, 12:52:18
Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2022, 12:25:58
Y que quieren con el pasivo que agarró mongólicos, que se ponga a firmar contratos que no podemos pagar por que NHP!!!! jajaa

No hay que justificar todo javi, no sos mas damianista por criticar.

Se cansó de decir en todos lados que desde que asumieron, no hubo ni un mes donde no se pagara en fecha... Y ahora que se fueron 7 u 8 ( mas pueden ser si se van facu, gio y canobbio ) solo llegan 4 encima baratos? Mira que e sacaste sueldos importantes de arriba eh.

Se está haciendo las cosas mal y se dice, punto.

Vos te pensás que a Bengoechea no le gustaría traer jugadores de calidad?

Pero si te entran 13 no podés presupuestar 17. Eso es lo que hacía el damianismo y nunca funcionó.

Que se haya ido jugadores no quiere decir que tengamos plata para sueldos. NHP.

Lo que va a entrar por las ventas la mayor parte se va a ir en pasivo que dejaron las bestias y algo para inversión en canchas. NHP.

En un futuro cuando no tengamos pasivo esas ventas las podés destinar a sueldos, pases o putas, pero mientras tanto NHP.

Osea que seguimos bajando el presupuesto hasta tener el de Boston River porque hay que pagar el pasivo?

Y este súper virgaso?

Y si, aca no se puede poner un impuesto al que trabaja. Si gastas de más es un palo en la rueda a vos mismo, cosa que nos hizo perder más de lo que ganamos.

Y me olvidé del arco.
Te pones a boconear que Kevin es ciclo cumplido y termina ahí de títular queriendo hacer de cuenta que nada pasó, eso es bizarro. Y renovarle a Volpi que encima es cupo de extranjero también. Mal manejado.

Para mí el 5 no es urgente. AAW va a ser la VP✅ de PABLO y LARRI de esta temporada, sumado a Saravia y a Ceppelini que puede jugar de doble 5.

Para mí urgente es el arco y el zaguero ahora que se fue el Bambi.

Ahiva y para suplir a FACU probamos con :
Laquintanita-fachaOlivera-MaximoAlonso-Chapa-AlejoCruz-BryanOlivera a ver si entre to2 hacemos 1/2 FACU.

Schiappaccase por izquierda y AgusCano por derecha. Alejo Cruz y Laquintana como primeros recambios.

No es serio pedir un jugador que se asemeje a Facu Torres cuando no podemos traer ni un 5 de la B de España ni un golero de más de 1.79m.