Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Noviembre 25, 2021, 19:21:39
Cita de: MARS2010 en Noviembre 25, 2021, 19:12:33
#anadieselocogieronmas

Lo tienen y nos tienen sentado en la chota a niveles nunca vistos, y tenemos una barra de monos mercenarios que no hace absolutamente nada

Pero trolo , si los años anteriores ni te quejabas
Tan puta vas a ser?

Que dice este imbécil jajaja, volvé al zoologico abombado

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:38:44
Cita de: Tomi en Noviembre 25, 2021, 19:33:40
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:25:42
Cita de: Tomi en Noviembre 25, 2021, 19:19:21
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:12:07
A Ruglio le están aplicando mafia por atreverse a decir las cosas de frente y denunciar a estos señoritos.
Si se quedaba callado era porque se quedaba callado, si sale con los tapones de punta es porque boconea al pedo.

Dale perfecto,  supongamos  que es asi  esta mafia que en este foro  se hablo de mucho antes, era una de las principales quejas del gobierno del gordo Barrera,   por ahora solo  quedo con estados de Whatsapp   si eso es decir las  cosas  de frente  quedas corto, al mismo nivel lo hacia el Puma  Rodríguez   y tomo tus palabras "Se te cagan de risa igual".   Entonces algo tenes  que hacer, porque si   vas de frente como  vos decis  pero dejas que te hagan lo mismo   como  paso en todo este segundo semestre de 2021  en algo   vos estas fallando  también. Por eso    tampoco da  vestirlo como  victima.

Hacer "algo" buen pensamiento mágico ese, no se que sería ese algo pero me quejo, hace algo.
Dicen que es culpa de tener a Tealdi en vez de un Ruglista cuando saben que no cambiaría en nada, pero algo hay que decir para desahogarse.

Al menos yo me voy a quejar de Ruglio sino se remueve el ejecutivo este para el Campeonato que viene, el tipo movió el avispero y los hizo mostrar la hilacha de tal forma que es imposible que quede todo por esa, en ese sentido "los sacó" y es positivo.

No, Fabi,  es personalidad.    Es hacer algo por todas las veces que te estan metiendo  el dedo en el culo y   vos solo  decis  miren lo que me estan haciendo,   esto es una  mafia y te lo siguen metiendo.  Al reves el pensamiento mágico   es denuniciar   y esperar que los saco  es positivo, no es positivo  porque no  va pasar nada  a menos  que vayas mas drástico, porque  ya mostraste la  hilacha y te siguen metiendo el dedo.    Entonces segun tu pensamiento ahora que se "sacaron"   los van  a remover del  ejecutivo.  Dale   Fabi, buen    cuento.
Seguís tirando pensamiento mágico.
Pedís que haga "algo" pero no sabes decir que sería ese algo. Bastante mala leche cuando al que le metieron este ejecutivo y esta Audaf no fué a él.

Ahora los sacó y los hizo mostrar la hilacha a niveles tan obsenos que ni la prensa los puede tapar, por algo se empieza, el damianismo era seguir en la misma pero en vez de bombearte tan de frente y mano era una larga y eterna agonía.

Conmigo el damianismo no porque  se el cancer que fueron, pero por ahora nada. Si vos   decis   que es tan obsceno que ya un cambio es  algo inevitable ojala   sea asi, por ahora  el pensamiento magico que  todo se  va arreglar porque hablo de frente e el tuyo. En hecho hasta el dia de hoy  sigue habiendo impunidad.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pensamiento mágico es que sigas repitiendo que haga algo pero no se te ocurre que sería ese algo. Es venir a malalechear porque sí para desahogarse agarrsela con alguien y seguir en la tuya tranqui modo culorotito demandante.

Agarretela con los que permitieron que metan a estos personajes en la Auf.

Ya se puso a llorar en algún Estado de wp este inservible? Creo que si le hubiera dado el voto a Lacalle me sentiría más tranquilo que haber votado este COGIDO de mierda

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:46:30
Pensamiento mágico es que sigas repitiendo que haga algo pero no se te ocurre que sería ese algo. Es venir a malalechear porque sí para desahogarse agarrsela con alguien y seguir en la tuya tranqui modo culorotito demandante.

Agarretela con los que permitieron que metan a estos personajes en la Auf.

Malalechear las pelotas,   es el presidente de Peñarol  y algo  tiene que   hacer.   Ideas muchas como  por ejemplo seguirla pudriedo,   otra reunion con la AUDAF pero no tan buenos  terminos  no se. Yo no   estoy ahi, pero si puedo  ver cuando las  cosas  se hacen mal  o al menos  no veo esa pelea, y si  hay pelea es tibia sabiendo que tenes a  toda  la  gente a  tu favor.  Porque soy hincha de Peñarol, no de un gobierno.  Y si queres llorar y solo agarrtelas  con las circunstancias que agarrastes   y dejas que te sigan tocando  el culo.     Pero si  vos pensas  que con esto es suficiente y llorra por herencia de  mierda nada mas  bien por vos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 25, 2021, 19:57:00
Malalechear las pelotas,   es el presidente de Peñarol  y algo  tiene que   hacer.   Ideas muchas como  por ejemplo seguirla pudriedo,   otra reunion con la AUDAF pero no tan buenos  terminos  no se. Yo no   estoy ahi, pero si puedo  ver cuando las  cosas  se hacen mal  o al menos  no veo esa pelea, y si  hay pelea es tibia sabiendo que tenes a  toda  la  gente a  tu favor. 
Pensamiento mágico, hace algo "no se".
Pelea tibia? Nunca alguien fué mas al barro.

"sabiendo que tenés a toda la gente a tu favor"
Lo mismo que te dije antes, crees que solo con eso alcanza porque "eto e peñaro" y se van a cagar.

La pelea es política pero es bastante malaleche y culoroto sí pretender que en un año arreglen algo que lleva años y años cocinandose. Lo único positivo que veo es que estan quedando completamente expuestos como nunca antes. Hasta los periodistas ya no saben como taparlo.

Vos te desahogás exigís desde un pedestal y seguís con tu vida, pero metete con Balbi el abogado de todos los narcos del Uruguay por ejemplo. No es tan facil como hacerse el pesado porque "tenes la gente atrás"

Si si, patear el tablero, la AUF nos deja afuera de las copas y terminamos de fundir a Peñarol, el sueño del damianismo.

Ahora los sacó y los hizo mostrar la hilacha a niveles tan obsenos que ni la prensa los puede tapar, por algo se empieza, el damianismo era seguir en la misma pero en vez de bombearte tan de frente y mano era una larga y eterna agonía.
en la mas sana de todas, que quiere decir "los sacó"?
estamos puteando por todos lados desde la fecha 1! y? a nada de perder la punta estamos hoy

es bravo mover un sistema que ya está armado, donde tenés q ir a tocar a 30 dirigentes de cuadros de mierda que están por la cometa y el viático, ejecutivos de los que JAMAS participamos, somos el bobi que nunca le avisan que hay fiesta, siempre afuera

y lo mas frustrante es el poco repertorio que tenemos, twitter! que mas? los programas partidarios que lo escuchan 90 personas?
tocá un rival hermano, hoy el lateral de ellos tenia que irse a los 20' con roja y 50 lucas pa la casa. posta que no metimos UNA de vivos, pero ni UNA

y futbolísticamente bueno, un calco del clausura pasado, mucho huevo cero jerarquia pa meterla adentro con la gallina dando lastima
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Le acaban de preguntar si es una batalla perdida la del consejo de Liga y dijo "si, creo que sí".

En serio, le quedó enorme Peñarol. La puta madre.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 25, 2021, 20:08:23
Si si, patear el tablero, la AUF nos deja afuera de las copas y terminamos de fundir a Peñarol, el sueño del damianismo.

Cállate cornudo hijo de puta no ves que con la excusa del damianismo estás viendo pasar como nos revientan el orto lpqtp

Cita de: remo120 en Noviembre 25, 2021, 20:29:44
Que la tienen tan adentro con que haya dicho las cosas como son que antes de darle el gusto de que salga Campeón y crezca políticamente lo van a querer bombear como sea, aunque sea obsenamente y quedando expuestos , no les importa nada.

Y no se sino está hasta el damianismo ahí prendido.
Si tan "mafia" es d*miani que levante un tubo , algo.
En la gallina Ache opera ses quien sea el presidente de ellos.
Ruglio es contra todos de verdad inclusive dentro del propio Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 20:45:02
Cita de: remo120 en Noviembre 25, 2021, 20:29:44
Que la tienen tan adentro con que haya dicho las cosas como son que antes de darle el gusto de que salga Campeón y crezca políticamente lo van a querer bombear como sea, aunque sea obsenamente y quedando expuestos , no les importa nada.

Y no se sino está hasta el damianismo ahí prendido.
Si tan "mafia" es d*miani que levante un tubo , algo.
En la gallina Ache opera ses quien sea el presidente de ellos.
Ruglio es contra todos de verdad inclusive dentro del propio Peñarol.
no sé a que te referís con "dijo las cosas como son" y por eso la tienen adentro..
si te referís al bombeo del Ejecutivo y Audaf.. sólo se hizo más fuerte e impune, si era por otro tema no sé
me representa cuando lo dice públicamente, pero cuando se llega a ese extremo de inmolarte es porque claramente no tenés mas recursos y ESO sí es preocupante

y del clan Damiani no podés esperar nada, cuando perdió dijo claramente que se abría y suerte en pila. ademas cogia mas con el culo que con la pija
*Ache es hincha, tienen una CD de hinchas. nosotros una de pequeños empresarios con otras aspiraciones
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Como que no sabés a que me refiero?

Está diciendo las cosas como son, diciendo que es una mafia todo y que la tienen bien armadita, no entiendo que es lo que no entendiste.

Tiene que venir alguien de afuera, TAS, Conmebol, Fifa, ni puta idea porque soy un ignorante. Pero desde Uruguay seguro que nadie puede cambiar nada.

Jugar el campeonato Uruguayo 2022 en las mismas condiciones es un suicidio, por más que vengan Lozano, Giorgian, Gastón Ramírez, Cavani o Ronald Araujo. Es tan fácil como que el rival no quiera jugar con var y ya se arreglan para cagarte, cualquier cosa la galli pide los puntos por la razón más insólita en algún partido de mierda y listo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estas cosas por ejemplo yo no las entiendo

Si se supone que Tenfield es enemigo de Alonso y este ejecutivo poque todos los periodistas de Tenfield son unos tibios de mierda que también operan para nacional con silencio complice y relativizando todo?
El damianismo logró ser enemigo hasta de los enemigos de tus enemigos.

Esta es la 1era vez que leo a un periodista de la T jugarsela un poquito , el resto unos cagoncitos en el molde.