Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Es tremendo lo que han llorado con eso.
Ni cuenta se dan de lo patéticos que son.

Fue un gran error de don Ruglio haber vendió a Ternas, Piquerez y Formiliano, se debieron quedar hasta fin de año.

Espero que no vendan a Torres y Álvarez, porque si no...

Cita de: Saosin en Septiembre 24, 2021, 11:56:00
Fue un gran error de don Ruglio haber vendió a Ternas, Piquerez y Formiliano, se debieron quedar hasta fin de año.

No hay error porque no eran jugadores nuestros, se los mantuvo lo que se pudo.

El error fue suplantarlos con falso cavanito, ramos y elizalde...

#ahorronachitoensemis

Con el diario del lunes creo que el error fue no haber encontrado la fórmula y hecho el esfuerzo por retener a piqeurez. Insustituible.

La re concha de mi madreeee

Al menos esperen que nos eliminen para la salir de la cueva ¿no?

Cita de: Juan A. en Septiembre 24, 2021, 13:01:46

Me parece que todos desde que se fue sabíamos que Piquerez era insustituible.

Cita de: Saosin en Septiembre 24, 2021, 11:56:00

Peñarol no vendió a ninguno de los 3. Si me apuras al único que quizas con un refuerzo se podía retener era a Formiliano y creo que es el que menos duele de los 3.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2021, 13:04:14
Cita de: Juan A. en Septiembre 24, 2021, 13:01:46

Me parece que todos desde que se fue sabíamos que Piquerez era insustituible.

Todos menos el niño cero aciertos.
Igual no es un problema de Ruglio, sino del contrato que firmó al venir, en época de contratistas buitres.
De todas formas hace 10 años que no definimos un torneo, y hoy después de 10 meses de gestión se hace, más allá de pasar o no, es importante.

No solo se está definiendo, sino que fuimos de lo mejor de la copa, más allá de como termine.
Claro que siempre se puede mejorar, pero se consiguió avanzar bastante en poco tiempo.

No estoy de acuerdo. No es como que a partir de ahora vamos a pelear la Sudamericana porque "avanzamos".

Es este año porque se alinearon los astros con un equipo competitivo y andá a saber cuándo viene la próxima oportunidad.

Tener un Piquerez, Terans (ya no están), Giovanni, Gargano, Torres, Canario, golazo de Valentín, y unos buenos acompañadores como Canobbio y Cepellini... no se va a dar seguido.

Hemos tenido mucho mejores 11, el mérito de esta copa es de Larriera.

Por Piquerez   y Terans   no se podia hacer nada,  no  se que va pasar en un futuro por el primer semestre  de 2018 (Por poner un ejemplo)  había un mejor plantel que este. Lo que estoy empezando a dudar  y lo hablamos  con mi hermano (que me gustaría saber su opinión)  es si tenemos tanto  banco o seguimos  con el problema  de que los suplentes y los titulares hay una diferencia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 24, 2021, 14:06:35
Por Piquerez   y Terans   no se podia hacer nada,  no  se que va pasar en un futuro por el primer semestre  de 2018 (Por poner un ejemplo)  había un mejor plantel que este. Lo que estoy empezando a dudar  y lo hablamos  con mi hermano (que me gustaría saber su opinión)  es si tenemos tanto  banco o seguimos  con el problema  de que los suplentes y los titulares hay una diferencia.

Que banco ni que banco

Peñarol tiene un 11 justito justito

Con los que tienen que jugar podés andar bien y a veces andas mal también

Pero es lo que hay, es lo que ves

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2021, 14:00:58
Hemos tenido mucho mejores 11, el mérito de esta copa es de Larriera.