Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo bueno de ser humilde y feliz reconociendo errores, y no ser un soberbio que vive dibujandola para no reconocer ni media

Reconocer que cosa si banqué en las malas mientras vos destilabas histeria y te hacias el canchero? Jajaja en las buenas es facilísimo.
Celebro igual , a ver cuanto te dura.

La verdad hay que sacarse el sombrero y ya está, no se dejen intimidar por @elfabipeñarol que dice que lo fácil es venir a felicitarlo ahora diciendo NACHO y que. Fabián lo debe haber hecho en otros casos también y sólo es cuestión de que Mr Archivo haga lo suyo para escracharlo.

Se me ocurre con el Memo por ejemplo, nunca lo quiso pero cuando le ganaba a todos y ganaba en Maracaná seguramente apareció palito Mamelli diciendo MEMO y cosas así, así que vengan y digan lo suyo gurises.

Yo me saco el sombrero con Ruglio especialmente con un momento, cuando perdimos el clásico del apertura con todas las piñas que nos comimos ese dia.

De yapa Larriera hace los cambios como el ojete y prácticamente regala el clásico.

Lo fácil y lo popular hubiese sido cesar a Larriera ese lunes, creo que ni el máximo Ruglista hubiese cuestionado rajarlo a la mierda.

Yo no hubiese podido contenerme, y no me quiero imaginar los 500 whatsapp que debe haber recibido pidiéndole una decisión urgente.

No se si Bengoechea lo tranquilizó o que pasó, pero en ese momento todos se hicieron fuertes y Ruglio tuvo mucha autocritica con el tema del avión, la plaqueta y todo eso, no dibujó nada.

No se, desde todo ese episodio apareció una fuerza y una convicción tremenda en los jugadores.

Y no fue porque justo volvieron los de la selección, a nacional lo eliminamos con un Torres normalito por ejemplo, no dependimos tanto de que haya vuelto.

Disfruta esto Nacho porque te aseguro que yo lo estoy haciendo sin nada adentro, el que priorice ganar una discusión de foro con todo esto que estamos viviendo está loco.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 18, 2021, 22:39:06

Celebro igual , a ver cuanto te dura.
Va a durar, acordate

Pero si @elfabipeñarol saca chapa ahora porque NACHO llegó a semis pero él quería quedar afuera cln Cerro Largo 3men2

Gracias.

Ahora por favor traer un PICANTE para semis. Dale, gastaste unos verdes.

Por eso es la facil @Demoledor jajaja en las buenas pedís unas disculpas ahi y entre la euforia y alegría ni te tocás , es ganar ganar.

Mientras que en las malas salís a cazar brujas de los que fueron positivos y descargas un poco de bronca al menos , sirve por todos lados esa postura pero bueno NO SOMOS TODOS IGUALES jaja
Valorar a los que bancaron

PEÑAROL VAMO Y VAMO .

Cita de: rodrxnz en Agosto 18, 2021, 22:47:43
Gracias.

Ahora por favor traer un PICANTE para semis. Dale, gastaste unos verdes.

La plata está, pero no se puede obligar a nadie a llegar.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 18, 2021, 22:55:26
Por eso es la facil @Demoledor jajaja en las buenas pedís unas disculpas ahi y entre la euforia y alegría ni te tocás , es ganar ganar.

Mientras que en las malas salís a cazar brujas de los que fueron positivos y descargas un poco de bronca al menos , sirve por todos lados esa postura pero bueno NO SOMOS TODOS IGUALES jaja
Valorar a los que bancaron

PEÑAROL VAMO Y VAMO .

Lloró por Curuchet que podes esperar jaja

Pero si con Curuchet caían los juveniles del cielo, ya estamos en 2026 y sabemos que sin el vamos a seguir sacando Canarios, Pellistris y Facundos?

Yo reconozco lo bueno, pero ser un alcahuete que defiende todo? Que asquito.

Simioledor no es bipolar, es tripolar.
Hace 2 días le agradecía a Barrera...

Mamita.

Cita de: Juan A. en Agosto 18, 2021, 23:39:56
Simioledor no es bipolar, es tripolar.
Hace 2 días le agradecía a Barrera...

Mamita.

Habló de Barrera y les cayó la multa del MSP 8 meses después jaja.

Invitó al mufa máximo al partido y salió VICTORIOSO , sin duda estamos ante la presencia de un ser divino .

JIRB EL MESÍAS