Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 11, 2021, 12:07:00
Con 3 buenos jugadores #MEJOR11 y plantel digno.

Dawson

Pijudo1 - Gary - Carlos - Ramos

Pijudo3 - Mota

Pijudo2            Cepe            Facu

Canario
Pijudo 1 - ya lo tenemos, EL POTRO
Pijudo 2 - ya lo tenemos, cannobale
Pijudo 3 - ya lo tenemos, Musto

Ni JOSÉ queriendo que perdamos para ganar el tri.

Y eso que me faltó decir que necesitamos a CARLOS y no a carlos

Con dos pijudos más estamos bárbaros. El tema es que no va a venir nadie.

Igual lo que dice del plantel que nos trajo hasta acá es tal cual. Ponele que pasamos al Cristal ahora. A quien sacas?.

O sea, como le decís a Canobbio o el Canario que pierden el puesto por que viene un groso?. Ellos te llevaron hasta ahí, no los podes sacar por que aparte de injusto sería medio absurdo.

Yo lo que si hubiera hecho es traer esos 2 pijudos pero a cubrir las vacantes de zaguero y lateral. Ahora ya se trajo y es tarde, muero con lo que tengo salvo que se de un negocio imposible de rechazar.

Zaguero de nivel traería por que a Paco lo puedo sacar del forro de los huevos y no puede chistar. Lateral sería algo parecido pero ya con 2 estamos cubiertos.

Si un Gaston Ramirez te dice que viene tenes un problema, por que sería titular y quien saldría?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 12:27:17
Igual lo que dice del plantel que nos trajo hasta acá es tal cual. Ponele que pasamos al Cristal ahora. A quien sacas?.

O sea, como le decís a Canobbio o el Canario que pierden el puesto por que viene un groso?. Ellos te llevaron hasta ahí, no los podes sacar por que aparte de injusto sería medio absurdo.

Yo lo que si hubiera hecho es traer esos 2 pijudos pero a cubrir las vacantes de zaguero y lateral. Ahora ya se trajo y es tarde, muero con lo que tengo salvo que se de un negocio imposible de rechazar.

A Trindade con los ojos cerrados y a la cara de los 2 goles de nacional también.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 12:28:28

Si un Gaston Ramirez te dice que viene tenes un problema, por que sería titular y quien saldría?.

Cepellini al doble 5 y GASTÓN de mediapunta.

Igual no viene ni en pedo. Demasiado bueno para ser real.

Dawson

Giovani - Gary - Pijudo1 - Ramos

Cepe - Mota

Pijudo2            Facu            Pijudo3

Canario

Cita de: rodrxnz en Agosto 11, 2021, 12:31:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 12:28:28

Cepellini al doble 5 y GASTÓN de mediapunta.

Igual no viene ni en pedo. Demasiado bueno para ser real.

Yo haría eso sin duda, pero Larriera no se anima ni en pedo a poner a Cepe con el Mota juntos contra un rival tipo Paranaense o Santos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 12:03:15
Ya quedó clarísimo que no van a venir jugadores de cierto nombre salvo que quieran venir (hinchas que resignen plata). Las ofertas que se han hecho a jugadores de nombre han sido hasta bizarras, caso pulga Rodriguez.

Igualmente prefiero jóvenes baratos a traer viejos caros como antes. Vamos a tener la misma falta de jerarquía de siempre por que no la podemos pagar, pero al menos no vamos a trotar con tipos de 39 años.

Lo que me parecería si es que tendríamos que traer al menos 1 o 2 fichas "caras" de jugadores de nombre. El resto todo pibes de la casa + Canobbios, Bentancures, etc.

Pero si a Gastón Ramírez se le ofreció 70 mil dólares mensuales, no quiere y no se lo puede obligar, el Pulga Rodríguez no es un jugador de ese nivel, no vale lo que quiere ganar.

Los que no quieran venir ahora, anotar para no olvidarse cuando quieran venir a los 35 años.

Cita de: Juan A. en Agosto 11, 2021, 13:15:19
Los que no quieran venir ahora, anotar para no olvidarse cuando quieran venir a los 35 años.

Si le ofrezco 70 y no viene ahora a ganar la copa, lo acepto hasta los 31 máximo. Después le cierro las puertas, esa es la única forma de hacerte respetar.

Si saben que vienen a los 40 y les abrís las puertas de par en par no tiene sentido. Quien va a venir ahora pudiendo venir después como hizo el Mono?.

Cita de: Manya99999 en Agosto 11, 2021, 13:17:07
Cita de: Juan A. en Agosto 11, 2021, 13:15:19

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 13:18:31
Si le ofrezco 70 y no viene ahora a ganar la copa, lo acepto hasta los 31 máximo. Después le cierro las puertas, esa es la única forma de hacerte respetar.

Si saben que vienen a los 40 y les abrís las puertas de par en par no tiene sentido. Quien va a venir ahora pudiendo venir después como hizo el Mono?.

El mono no vino por 70K más premios.