Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hasta cuando vas a dejar al inútil de tealdi en la Auf?
2018; x3

Deberías echar a Tealdi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El gran talón de Aquiles del Nacho es lo bambi a la hora de trancar en la AUF.

Puso a 3 mongolicos, no tranca y encima los mantiene. Es hora de que se ponga la pija o le van a meter un Quinquenio solo con carpeta.

Junio 02, 2021, 20:34:41 #6455 Ultima modificación: Junio 02, 2021, 20:34:59 por Andresss
La atajo el jugador de plaza, no seas malo. Ni el línea, ni el árbitro nos puede dirigir de vuelta este campeonato

Estamos a tiempo de traer a Cristian Techera @NachoR
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2021, 20:15:48
El gran talón de Aquiles del Nacho es lo bambi a la hora de trancar en la AUF.

Puso a 3 mongolicos, no tranca y encima los mantiene. Es hora de que se ponga la pija o le van a meter un Quinquenio solo con carpeta.

Ruglio tiene que quedarse CALLADO ahora, y actuar!!!

Necesitamos URGENTE dirigentes de 2da línea que puedan salir al tranque sin que el presidente esté expuesto todo el tiempo!

Rajar YA al traidor de Tealdi y a Trochansky si piensa seguir enfocado en toda la mierda del frente amplio, el qukito, y toda esa bosta que ojalá se mueran todos!!!

CORRER AL MONIGOTE DE BALBI, EL PUTO DE ALONSO!!!

Dale bambi de mierda, movete antes que te roben otro campeonato hijo de puta

" yo descarto la mala fe, creo hay un nivel muy bajo, era un penal absolutamente cobrable no importa que sea el último minuto, ir al colegio no cambia nada, es una instancia protocolar que yo le tengo muy poca esperanza" J. A Rodriguez delegado de #Peñarol

Entre este estúpido y el cornudo damianista de Tealdi...
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 02, 2021, 21:21:06
" yo descarto la mala fe, creo hay un nivel muy bajo, era un penal absolutamente cobrable no importa que sea el último minuto, ir al colegio no cambia nada, es una instancia protocolar que yo le tengo muy poca esperanza" J. A Rodriguez delegado de #Peñarol

Ahí es donde la gallina nos saca TREMENDA diferencia, ellos blindan a la vieja Decurnex y tienen 3 o 4 para salir al tranque hasta amenazando

Con gente asi, estamos en el horno

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 02, 2021, 21:35:54

Ahí es donde la gallina nos saca TREMENDA diferencia, ellos blindan a la vieja Decurnex y tienen 3 o 4 para salir al tranque hasta amenazando

Tal cual, se alinean desde el presidente hasta el sobrino de la cocinera de los Cespedes y salen 2 o 3 a repetir el mismo discurso por las radios. A años luz

Cita de: Centro y gol en Junio 02, 2021, 21:38:40
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 02, 2021, 21:35:54

Tal cual, se alinean desde el presidente hasta el sobrino de la cocinera de los Cespedes y salen 2 o 3 a repetir el mismo discurso por las radios. A años luz
EXACTISIMO