Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Abril 18, 2021, 19:50:16
Mañana es lunes pero al ser feriado es como si fuese un domingo.
Daniani asumió en 2007 pero nos venía haciendo mierda desde antes.

Díganle a don Literal que está quedando pegado.

El presidente no puede salir todos los dias en todos los medios.

Dicho esto, en JIRB confiamos.

Ay tenemos un presi que sale en los medios todo el tiempo, que vergüenza

Me encanta que salga a hablar y explicar todo, esta en todos los temas del club, se nota que esta las 24hrs trabajando, es sideral la distancia con Damiani y muchos mas con Barrera que apenas sabia que la pelota es redonda.

Un presidente presente y transparente?
Es normal que moleste al Damianista promedio.

A mí no me molesta. Pero si no me gusta y genera dudas que sea lo opuesto a lo que decía en campaña sobre la exposición del presidente en ese sentido.

Le damos la derecha de que son los primeros meses ponele pero no es lo que había dicho.

Cita de: javimanya89 en Abril 19, 2021, 12:21:46
A mí no me molesta. Pero si no me gusta y genera dudas que sea lo opuesto a lo que decía en campaña sobre la exposición del presidente en ese sentido.

Le damos la derecha de que son los primeros meses ponele pero no es lo que había dicho.

Claramente en la nota dice que cree que es momento de que sea él quien pone la cara y salir a hablarle a los socios.

Es una contradicción totalmente justificable.

Tiene que explotar ese superpoder. EL CHARLAS. Lo hace bien.

Que hable todo lo que quiera

🦥

Segundo campeonato tirado a la basura. Nos vamos a tener que jugar todo al Clausura con DT y medio cuadro nuevo, buena nachito.

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2021, 13:32:58
Que hable todo lo que quiera

A mí que haya dicho que Larriera se iba sino le ganaba a cerro largo me pareció cualquiera.

Capaz fue para la tribuna no se, espero.

Era el típico escenario que hubiera salido a decir que no se podían cortar los procesos si Damiani lo echaba por quedar afuera con Cerro Largo.

La verdad, si da demasiadas notas, si en algunas declaraciones le erra, si habla lindo o habla feo, me chupa un ovario.

Si arma un buen equipo y lo hace bajando este presupuesto vergonzoso que teniamos, el resto me da igual.

El presupuesto ya lo bajo, y no es algo menor.
El equipo bueno ESTA AMAGANDO, si llegara a cerrarse lo de Olivera, mejor de lo que creia, y si en junio vienen por lo menos 2 de los 3 o 4 refuerzos fuertes que se anuncian, el resto es biribiri.

El tema es que si lo de Olivera no sale, sumado a lo que paso con Laquintana, mostraron desprolijidades muy groseras, son cosas que no deberian pasar mas.

Nachito vende humo, te votamos pero queremos a Damiani.

Coincido que explica demasiado todo igual, y los periodistas lo saben y le preguntan hasta el mas mínimo detalle el cual se siente en obligación de responder por culpa de los damianistas histericos queriendole hacer pagar derecho de piso o teniéndolo prejuzgado.
A JOSÉ le preguntan como está la familia y de que raza es su perro.

Si en JOSÉLAND 🌈 es todo color de rosa no se niega y se acepta.