Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y no se vos no estás de acuerdo con el anterior modelo de gestión?

Para nada.

Te imaginas tomarte un whisky con un conocido que vote a Manini y que te traten de miliquero?

Cita de: MartinBA en Abril 12, 2021, 23:46:01
Para nada.

Te imaginas tomarte un whisky con un conocido que vote a Manini y que te traten de miliquero?
Y si, porque no?
Yo una vez mencione algunas cosas buenas que habia hecho Damiani, y ahora soy "Damianista"
Yo dije que debiamos sacarnos de arriba a Herrera, y resulta que ahora soy defensora del perro de Abascal.
Asi que, porque no? acaso tenes coronita?
Esto es el foro man.

Si pedís que se vaya Herrera sabiendo que el 1er suplente va a ser Abascal, estás avalando su entrada y posteriores 100 pelotazos a la nada y probables cagadas.

Imposible de dibujarla más.

Cita de: glOve en Abril 13, 2021, 00:18:03
Si pedís que se vaya Herrera sabiendo que el 1er suplente va a ser Abascal, estás avalando su entrada y posteriores 100 pelotazos a la nada y probables cagadas.

Imposible de dibujarla más.
Cita de: Ericka en Octubre 20, 2019, 23:42:15
Si no da para probar con Izquierdo, poner comodin.
Estoy segura que en uno o dos partidos amistosos de pretemporada Trindade jugo de zaguero (capaz un rato, no recuerdo), pero lo importante es que sabe marcar, peor que Abascal y Enzo no resultara.
Esos 2 son abominables.
Cita de: Ericka en Agosto 18, 2019, 22:47:35
Pagaba 1.10 que terminaba echado.
En casa se los cante a todos muuucho antes.
Y te calienta cuando la ves venir y ni el tecnico ni el propio jugador se dan cuenta.
Un tipo con amarilla no puede salir en todas las jugadas a marcar empujando y metiendo brazo.
Bruto y atropellado nivel dios.
Por revisar unos segundos nada mas, van a hacer 2 años y yo gastandome en elogios para mi idolo Abascal

No importa que pienses que Absacal es un perro. Si querés sacar a HERRERA sabiendo que queda Absacal hacete cargo.

Cita de: glOve en Abril 13, 2021, 00:31:15
No importa que pienses que Absacal es un perro. Si querés sacar a HERRERA sabiendo que queda Absacal hacete cargo.
Hoy no es tu dia glOvo, te estas haciendo coger en todos los topics, mejor pone la cola en la heladera, resisiti y mañana sera otro dia.

Toda cogida sin argumentos

Cita de: glOve en Abril 13, 2021, 00:31:15
Herrera cobraba 25k, bien volado.

Pase lo que pase, apura ese zaguero hermano, no puede ser que el invalido de Abascal siga entrando a la cancha.

Dale AC, cojete al Torque pa que necesitamos a RAK.

ue traiga el zaguero pero que asegure el contrato del Canario también.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si hay que hacer una vaquita para el zaguero que avise de una vez , la gente se va a aglomerar porque es preferible arriesgarse al virus que ver de nuevo a este engendro entrar a cagarla

Cita de: MarujoOtero en Abril 13, 2021, 23:49:43
Si hay que hacer una vaquita para el zaguero que avise de una vez , la gente se va a aglomerar porque es preferible arriesgarse al virus que ver de nuevo a este engendro entrar a cagarla
va a llegar zaguero, mansa.

Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2021, 20:29:01
El de ganar la mitad de campeonatos que la galli e ir a la copa salteado y a dar asco?
No tan masoca.

@Gonza77 Pero si yo hablo de los años que JP dirigió el club (2007-2017) nunca hablo del viejo chupapija que nos mató entre 2000-2006.

Si repetis que con JP nacional ganó el doble te recuerdo que es tu credibilidad la que está en juego