Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
A partir de mañana se puede avanzar en jugadores locales.

Veremos.

Juan Ramón lo eligió como mejor jugador del campeonato.
Tiene el visto bueno del gach.

Cita de: fedecarbon en Abril 07, 2021, 15:39:31
Juan Ramón lo eligió como mejor jugador del campeonato.
Tiene el visto bueno del gach.

Lo mismo dijo de Angel Rodriguez y Abascal

Cita de: Manya99999 en Abril 07, 2021, 15:16:22
Cita de: MarujoOtero en Abril 07, 2021, 14:49:55
Si me decís que en Uruguay se te complica traer un lateral izquierdo medianamente probado lo puedo entender, ahora no hay siquiera un zaguero mejor que Abascal? Mira lo que pedimos solamente eso....deben ser el 99.9% de los zagueros del medio porque Paco tampoco es Maldini como para ser la única opción..
Ya tienen hablado a Cohelo de Fénix.

Prefiero a Rak, pero no se que tan viable es.

Desdramaticen un poco. Recién van 4 meses de una fórmula que quiere cambiar un sistema que tiene 30 años.

Vayanse a la concha de su madre.

Yo tengo ilusión por los que vienen, me la baja Larriera.

Cita de: javimanya89 en Abril 07, 2021, 15:59:16
Desdramaticen un poco. Recién van 4 meses de una fórmula que quiere cambiar un sistema que tiene 30 años.

Vayanse a la concha de su madre.

Esta bien señalar las cosas que hace mal pero tampoco puede dar vuelta el club en 3 meses. Estan haciendo MUCHAS cosas bien pero el proceso de aprendizaje de PJB nos puede enterrar y a Larriera le tengo 0 fe. Me parece que es retardado.

Y que publique el puto informe económico de una vez

A la concha de su madre la puta golpeada se iran uds si se los pide el patron, yo por suerte tengo opinión propia.

Cita de: Manya99999 en Abril 07, 2021, 15:16:22
Cita de: MarujoOtero en Abril 07, 2021, 14:49:55
Si me decís que en Uruguay se te complica traer un lateral izquierdo medianamente probado lo puedo entender, ahora no hay siquiera un zaguero mejor que Abascal? Mira lo que pedimos solamente eso....deben ser el 99.9% de los zagueros del medio porque Paco tampoco es Maldini como para ser la única opción..
Ya tienen hablado a Cohelo de Fénix.

Mamita

Cómo se puede desdramitizar el hecho que nos acabamos de comer un bicampeonato contra un Nacional juvenil y que estamos económicamente hechos mierda con un técnico que no promete nada, un director deportivo que está dormido y con un plantel horrible? Explicame

No se puede desdramatizar, es para pegarse un tiro en las bolas o prender fuego todo.

Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 16:07:39
A la concha de su madre la puta golpeada se iran uds si se los pide el patron, yo por suerte tengo opinión propia.

Ni en pedo. Si los resultados son estos te aseguro que no saca un 5%. Pero van 4 meses, no pueden más de histéricos.

Lleva poco tiempo. Hay que esperar a que cumpla un año para poder hacer un balance. Pero eso no significa que en el medio se tenga que decir SÍ a todo y no criticar nada.

La realidad es que se nota demasiada tranquilidad en una situación que amerita todo el gasto de energía posible.

Esta todo bien con la paciencia, el poco tiempo, la herencia y blablabla, pero es dificil soportar tanta malaria, esperar y esperar y lejos de mejorar, estar cada vez peor, es complicado para no calentarse.
Y si bien es poco tiempo, han habido oportunidades de mejorar aunque sea en algo, y lejos de eso, se ha empeorado.

Desde que se produjo el "cambio":

_Tenemos la misma oncena mas o menos decente.
_En el banco teniamos poco, ahora NADA, asco mirarlo.
Sabiamos de la necesidad de incorporaciones desde que promediaba el Clausura, aun no llega un zaguero, ni se habla de un lateral, aun no llega un volante, se sigue pensando que hay tiempo y haciendo charlas.
_No solo empeoramos en plantel, para mi gusto empeoramos en dt, tenemos el peor que recuerde en muchos años.
_nacional era campeon, ahora BIcampeon.
_Quedabamos afuera en fase de grupos de Libertadores, ahora estamos luchando para ingresar a fase de grupos de Sudamericana.
_Nos dan vuelta los partidos, no hay rebeldia ni se transmite desde ninguna parte del club.
_En vez de mejorar en los arbitrajes, ahora nos cogen adentro y afuera de la cancha con el VAR.
_Todos veiamos un gran trabajo en formativas, ahora tenemos al Popi.
_Se ofrecio PUBLICAMENTE un informe, aun lo estamos esperando.
_Se borran 10 paquetes, hacen resurgir otros 10 que capaz hasta son peores.

En que se mejoro?, bajamos el presupuesto FIN