Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
marcelo INTENSIDAD mendez perdio el partido mas importante de la historia de liverpool con el peor cuadro del campeonato y con 1 jugador más 100 minutos

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2021, 22:42:26
Yo igual traía a MARCELO MENDEZ.
A Larri le puede dar para ganar un apertura solo no perdiendo partidos boludos , no me alarma, pero MARCELITO es superioridad.
Ya me aburrió

Amigo del campeón siempre

Tiene que bajar línea de que el torneo local tiene que ser prioridad absoluta, nada de andar perdiendo tiempo en la sudaca (si es que pasamos a CL) , en caso de llegar al grupo meter juveniles para mostrarlos y capaz que termina saliendo bien y todo pero se tiene que terminar el discurso de mierda ese de que vamos con todo a la Copa porque hoy en día lo más importante es cortar el tri de la gallina.

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 04, 2021, 22:47:57
marcelo INTENSIDAD mendez perdio el partido mas importante de la historia de liverpool con el peor cuadro del campeonato y con 1 jugador más 100 minutos
No fue tanto de el, el no tiene la culpa de la diarrea que le entro a las grandes figuras de Liverpool.
El colorado ese que tanto elogian fundamentalmente.
Lo unico dudoso de su mensaje es el gritito de "paciencia".
Eso correspondia hasta los 70 ponele, pero que se te vaya el partido, juegues tanto tiempo con 1 de mas, y sigas pidiendole paciencia a jugadores que caminaban la cancha, na, esa no.
Recontra cagalos a puteadas y obligalos a meter como caballos.

En el resto no lo culpo.
Ese dia salio campeon nacional y todos lo sabemos.

Abril 04, 2021, 22:55:38 #5704 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 22:56:01 por elfabipeñarol
Y si además de ultima fue un partido y liverpool fue mas.
Quiero ver la INTENSIDAD de Marcelo con jugadores de mas jerarquía, este se va a ser sensación de la Superliga en breves.

Pero aparte ese partido se jugaba 10 veces más y las ganaba todas las veces Liverpool.

Es imposible no estar a favor de Marcelo "14 situaciones de gol" Mendez y esta INTENSIDAD

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 04, 2021, 23:06:48
Pero aparte ese partido se jugaba 10 veces más y las ganaba todas las veces Liverpool.

Es imposible no estar a favor de Marcelo "14 situaciones de gol" Mendez y esta INTENSIDAD

*Siempre y cuando Don Mufarol no este involucrado en el resultado, en ese caso, vuelve a perder.

Ahora con el VASQUIDIOS para contrarrestar.

Se contagio del cerdolla pidiendo guita

Que se chupe una pija

Cita de: Andresss en Abril 04, 2021, 22:12:00
Va ganar en el Depor lo que pedía en Peñarol?- o al menos cercano?-

Igual dice a entrenar.

Es una cuestión de negociación. No podés ponerte firme en 40, no acepar menos, y después porque la alternativa es 7 bajarte los pantalones y aceptar 20 porque ya no te van a pagar ni 20.

Si pusiste un mínimo ya no importa lo poco que ganes en otro lado, la puja terminó.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2021, 22:42:26
Yo igual traía a MARCELO MENDEZ.
A Larri le puede dar para ganar un apertura solo no perdiendo partidos boludos , no me alarma, pero MARCELITO es superioridad.

Se notó en la final contra Rentistas...

Cita de: romemanya en Abril 04, 2021, 20:49:29
Ellos no son tan idiotas como nosotros de ganar un bi y desmantelar el plantel.
Va a ser durísimo cortarles el tri

Al plantel lo desmantelaron para este Clausura. Terminaron jugando con medio cuadro juvenil, DT interino, etc.

La diferencia es que nosotros seguimos con un plantel de media tabla y no pudimos pelear nada. Tampoco ayudó que Liverpool haga un Clausura de 34 puntos que dio muy poco margen.

Con Peñarol en este nivel ellos se pueden dar lujos. Limpiaron medio plantel, un DT cualquiera, ahorraron guita y fueron campeones igual. Ahora tienen guita para invertir en el tri.

La única intensidad que tuvo Liverpool en la semi fue la del vértigo en el ogt.

Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2021, 08:35:56
La única intensidad que tuvo Liverpool en la semi fue la del vértigo en el ogt.

En tiempos difíciles más juntos y más carboneros que nunca!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...