Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 04, 2021, 21:47:22
Hay que cortar un TRI?

Ahora es cuando todos lo miran a ÉL

Acosta se quedó al final?
Yo lo traigo de ojos cerrados y el resto que la mire de atrás, pero serían 4 jugadores para un puesto. Del otro lado piquerez y valentín, 2 volantes.

Si viene el Vasquito no vuelve el mismo que el de 2016, viene EL V2.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que deje de hacerse la diva el vasco.

Cita de: TadeoP en Abril 04, 2021, 21:51:27
Si viene el Vasquito no vuelve el mismo que el de 2016, viene EL V2.

El tipo con su sola presencia te hace salir campeón , que coma banco igual , pero es nuestro amuleto

Abril 04, 2021, 22:12:00 #5690 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 22:12:46 por Andresss
Va ganar en el Depor lo que pedía en Peñarol?- o al menos cercano?-

Igual dice a entrenar.

Cita de: Andresss en Abril 04, 2021, 22:12:00
Va ganar en el Depor lo que pedía en Peñarol?- o al menos cercano?-

Igual dice a entrenar.
Obvio que no.

Va a entrenar y a meter presión.

Pero un clásico en la vida de estos microbios, le piden el orto y el moro a Peñarol pero juegan por dos pesos en cualquier otro lado para "cerrar ortos".

A Peñarol le pidió 40, pero se le ofrecieron 20 y se negó.

Termina en Maldonado o Atenas por 7. En fin, los ídolos de barro que aman el club.

Cita de: MartinBA en Abril 04, 2021, 22:20:06
Va a entrenar y a meter presión.

Pero un clásico en la vida de estos microbios, le piden el orto y el moro a Peñarol pero juegan por dos pesos en cualquier otro lado para "cerrar ortos".

A quien va a presionar si ya tenemos como 3 laterales?. Nadie de Peñarol va a soltar $1 mas por que este medio pelo de 32 años pueda ir a Maldonado.

Otra buena de la directiva son los contratos hasta diciembre 2021 con opción a 1 más, ya no hay contratos de 3 años para cualquier paquete. Eso le debe doler al vasco.

La mejor forma de intentar cortar el tri es Armando un equipo que no pierda tantos partidos de mierda como este.
Más que mirar lo que hacen los hijos (que no está mal), hay que mirar la cantidad de puntos que dejamos en partidos boludos por ser una verga.

Ellos nos ganaron justamente en eso.

Abril 04, 2021, 22:42:26 #5697 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 22:42:54 por elfabipeñarol
Yo igual traía a MARCELO MENDEZ.
A Larri le puede dar para ganar un apertura solo no perdiendo partidos boludos , no me alarma, pero MARCELITO es superioridad.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2021, 22:27:49
A Peñarol le pidió 40, pero se le ofrecieron 20 y se negó.

Termina en Maldonado o Atenas por 7. En fin, los ídolos de barro que aman el club.
No se si es fruta o tenes el dato real, pero si es asi, bien por Ruglio.
32 años, no tiene ofertas de ningun lado, LATERAL, dice ser hincha, 40 palos!!??
Anda a cagar!!
Para mi, con 3 laterales como tenemos (o 2 mas bien, 1 Acosta y el otro lo armas entre el Mono y Gio), preferiria gastar 20 en otro puesto.

Pero a Marcelo INTENSIDAD Mendez no te lo larga Palma ni a palo. Cuando se le termine el contrato a fin de año estoy