Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Abril 01, 2021, 13:52:25
Cita de: Manya99999 en Abril 01, 2021, 13:25:42
Larriera va a contar con ventaja, hace 3 meses trabaja con el plantel, la gallina va tener DT nuevo, este apertura debería ser nuestro.
Jajaja ahora con almada en la vereda de enfrente con un equipo de juveniles ya campeones + bergessio + d'alessandro+ Fernández + algún otro pijudo que traigan, no sé si no pelean la copa más te digo jajaj y el tri asegurado
Está Almada en la gallina? Te faltó poner a Cavani.

Para el tetracampeonato traen a Suárez y a cavani, mientras que nosotros vamos por cortar el tetra con gargano  y Trinidad e jaja.

Guarden este mensaje

En Dios Ruglio Confio

A JIRB le tocó bailar con la más fea, pero si el damianismo fracasado y pro gallina le pegó por todos lados donde pudo, y se los cogió igual. Estamos en las mejores manos posibles.

Hoy mismo tendría que anunciar el raje del cebolla y presentar los números aniquilando a todas las empresas de Panamá y las islas Curazao. No soluciona el problema que tenemos (que es lo que importa) pero por lo menos se corta con la manija para laburar sin eso rompiendo las pelotas.

Vean ésta entrevista, Guille Varela aclara muchas cosas.
https://youtu.be/ZWTSUNj_rC4

2 horas, te imaginás?

Cita de: glOve en Abril 01, 2021, 15:37:24
2 horas, te imaginás?
Yo aún no lo vi pero acá hay un resumen intrínseco

@ToshiroCafrune
7 años consecutivos nos tuvo el Damianismo sin ir a la Libertadores. Luego siguieron siendo poder durante 10 años más (donde también nos dejaron afuera alguna vez).

Hoy, a 3 meses de las elecciones: volvé Juan Pedro, estos payasos nos dejaron afuera de todo.

Los más cornudos.
12:53 p. m. · 1 abr. 2021·Twitter for Android

https://twitter.com/ToshiroCafrune/status/1377650456743178243

Se dice TOSHIRO!!!

@MARS2010 pasá por la blanqueada que te espera el diploma

Cita de: glOve en Abril 01, 2021, 15:37:24
2 horas, te imaginás?
Perdés más tiempo en el foro diciendo burradas que Guille explica en la charla.

Hacé un resumen por lo menos, yo que se

La verdad que jamás pensé ver tanta mala leche de parte de gente que se dice hincha de Peñarol.
Lo de estos meses de final Damianista inevitable es muy triste.
Gente que se caga de la risa y la goza por estar fundidos y con un plantel de mierda.

Cita de: itocarbonero en Abril 01, 2021, 17:04:43
Hacé un resumen por lo menos, yo que se
No tiene resumen, merece escuchar para saber la actualidad del club.

Y el informe de la situación económica actual?.

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2021, 18:43:06
Y el informe de la situación económica actual?.

Está pronto para salir, ud tranquilo.

Si Nacional gana el tricampeonato se nos viene la noche en serio. Lo único de lo que Ruglio va a estar tranquilo es que el 5to campeonato se lo va a comer Damiani.