Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2021, 17:52:51
Para tanto?. Tampoco es Guardiola dejense de joder. Es mas que Larriera, pero mepa que está sobrevalorado.

Jaja yo lo quiero ver a Guardiola dirigiendo a Peñarol a ver si logra que estos monkeys den dos pases seguidos, sacámelo de un equipo podrido en euros como los 3 que dirigió y quiero ver.

Hay que traer un mago para dirigir a estos fiolos hijos de puta. Si no arranca por el plantel no importa quien dirija.

Marzo 22, 2021, 08:16:59 #5536 Ultima modificación: Marzo 22, 2021, 08:17:23 por Gonza77
Tremendo lo que nos pasó con Poyet.
Hay energía siniestra que hace que todo lo que pueda sonar potable se termine cayendo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 22, 2021, 04:48:32
Para tanto?. Tampoco es Guardiola dejense de joder. Es mas que Larriera, pero mepa que está sobrevalorado.

Jaja yo lo quiero ver a Guardiola dirigiendo a Peñarol a ver si logra que estos monkeys den dos pases seguidos, sacámelo de un equipo podrido en euros como los 3 que dirigió y quiero ver.

Hay que traer un mago para dirigir a estos fiolos hijos de puta. Si no arranca por el plantel no importa quien dirija.

Jajajaja pero por qué la tenía adentro con GUARDIOLA y tiraba comentarios de doña maría de del grupo de Facebook: t8ny a Peñarol, no?

No vaya a ser cosa que se lo haya ganado por ser recontra pijudo el estar dirigiendo ahí.

Te imaginás andar tirando frases del nivel de "lo quiero ver a Haaland jugando en La Luz FC a ver si hace tantos goles", "la quiero ver a Cosse dirigiendo el Kiosko los hermanos a ver si hace un monumento al clítoris", "lo quiero ver a Zidane ganando 3 champions con el Granada".

Tremendo.

Ahora tabarezeando con estos burros y listo, por qué había que intentar jugar lindo si no hay plantel para eso?

Cita de: glOve en Marzo 22, 2021, 09:29:03
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 22, 2021, 04:48:32

Jajajaja pero por qué la tenía adentro con GUARDIOLA y tiraba comentarios de doña maría de del grupo de Facebook: t8ny a Peñarol, no?

No vaya a ser cosa que se lo haya ganado por ser recontra pijudo el estar dirigiendo ahí.

Te imaginás andar tirando frases del nivel de "lo quiero ver a Haaland jugando en La Luz FC a ver si hace tantos goles", "la quiero ver a Cosse dirigiendo el Kiosko los hermanos a ver si hace un monumento al clítoris", "lo quiero ver a Zidane ganando 3 champions con el Granada".

Tremendo.

Ahora tabarezeando con estos burros y listo, por qué había que intentar jugar lindo si no hay plantel para eso?
Ah. Bien.

Viene Ribas parece. Lo perdido que está este hombre es tremendo eh.

No se supo ni rodear, por que será que está fundido.

Juan Ignacio Damiani lo hizo de nuevo.

Se conformo con 20 minutos de Nahuelpan pero al próximo partido ya no le gusto, agarro todos los informes negativos de Ribas, se los paso por el culo y "me quiero equivocar yo".

Que adentro la van a tener.

Cita de: Manya99999 en Marzo 22, 2021, 17:47:35
Que adentro la van a tener.
vienen escriben R U G L I O y aquí nada pasó 😴

Esta muy buena esta movida para que llegue German Cano y Fernandao.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

De defender la incorporación de Sebastián Ribas no se vuelve

Cita de: TadeoP en Marzo 22, 2021, 17:55:56
Esta muy buena esta movida para que llegue German Cano y Fernandao.

GERMAN CANO

EL TAPADO DE RUGLIO.

Le tiras un piano te lo clava en el ángulo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito