Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Diciembre 06, 2020, 17:07:14
No hables de otros, tan fácil como eso
Porque?
No es obligación renovarle a Mario, distinto si le quedara mas tiempo de contrato y hablás de otros como diciendo que lo vas a echar. Pero no es este el caso.

Si se le canta las bolas le renueva de la misma forma que podría traer a otro, no estaría siendo antiético.

Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2020, 17:26:53
Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 17:08:26
Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2020, 16:53:41
Ya fue socio, libera el resto de damianismo que te queda .
Soltá

Papá, voto a Ruglio desde la primera elección en que se presentó, así que como mínimo lo voto desde el mismo año que vos.
Entonces andá a un psicologo, porque la tristeza que tenes es preocupante después de semejante victoria.

Que no ande eufórico o no vea todo color de rosas no significa que esté triste.

Para mí ahora empieza el verdadero desafío. Estaré feliz cuando Peñarol gane y sea un club serio, no ahora que ganó un candidato que voté.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 17:31:50
Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2020, 17:26:53
Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 17:08:26
Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2020, 16:53:41
Ya fue socio, libera el resto de damianismo que te queda .
Soltá

Papá, voto a Ruglio desde la primera elección en que se presentó, así que como mínimo lo voto desde el mismo año que vos.
Entonces andá a un psicologo, porque la tristeza que tenes es preocupante después de semejante victoria.

Que no ande eufórico o no vea todo color de rosas no significa que esté triste.

Para mí ahora empieza el verdadero desafío. Estaré feliz cuando Peñarol gane y sea un club serio, no ahora que ganó un candidato que voté.
Y bueno, pero por algo se empieza papá

No tenés que amargarla toda jajajaja

Por cierto, saben dónde puedo ver la entrevista de hoy en Punto Penal?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 17:34:38
Por cierto, saben dónde puedo ver la entrevista de hoy en Punto Penal?
Cuando la suban a su canal de YT
2018; x3

Estuviste todo el dia buscandole el pelo al huevo con una amargura enorme.
Y no hace ni 24 hs que ganó el tipo jajajaj

Pero todo bien, suerte con esa depre.

Así estoy desde ayer

Lo banco a muerte, díganme panqueque y si quieren nos seguimos peleando toda la vida (cero ganas de mi parte, no lo voy a hacer porque no tiene ningun sentido)

Las elecciones se terminaron, las ganó y es mi PRESIDENTE.

Y no le voy a hacer "oposición de foro" ni nada, energía positiva a full y darle para adelante, espero que lo ayuden los otros grupos y el sorete que ponga palos en la rueda en el Consejo que se vaya a la concha de su puta madre, que haga críticas constructivas sin mala leche

Ayer nació el PRESIDENTE JUAN IGNACIO NACHO PIJUDO RUGLIO QUE MIDE COMO 1,90 Y HAY QUE AYUDARLO

Y a Pablo, y a Gabriel, que en principio no ilusionan pero son buena gente y van a cuidar el club.

Vamos que vamos.

Cita de: Demoledor en Diciembre 06, 2020, 18:06:59
Lo banco a muerte, díganme panqueque y si quieren nos seguimos peleando toda la vida (cero ganas de mi parte, no lo voy a hacer porque no tiene ningun sentido)

Y no le voy a hacer "oposición de foro" ni nada, energía positiva a full y darle para adelante, espero que lo ayuden los otros grupos y el sorete que ponga palos en la rueda en el Consejo que se vaya a la concha de su puta madre, que haga críticas constructivas sin mala leche

Ayer nació el PRESIDENTE JUAN IGNACIO NACHO PIJUDO RUGLIO QUE MIDE COMO 1,90 Y HAY QUE AYUDARLO

Y a Pablo, y a Gabriel, que en principio no ilusionan pero son buena gente y van a cuidar el club.

Vamos que vamos.

Todo cogi3

Cita de: Demoledor en Diciembre 06, 2020, 18:06:59

Vamos que vamos.

Ni el mejor cirujano arregla eso
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Abro discusión :

Con azúcar o DDL?

Yo azúcar toda la vida

Que grandeza @Demoledor , sin palabras.

DNN.