Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Pillo Larrea y Pirri. Lo que dije hace unas semanas se esta dando sin pausa. "Todos contra Ruglio",no importa ensuciar con mentiras, todo vale.
Escuchen este audio, estos periodistas lo desarrollan con claridad meridiana.

https://youtu.be/8VEwuJ8Zqbs

El señor Malet ex basquebolista (viejo miembro del 2809), lanza esta mentira injuriosa contra Ruglio.
El Movimiento 2809 (a quien voté las últimas 2 elecciones)sigue cayendo bajo. Este no es el camino muchachos.

Antes el video se titulaba "Todos contra Ruglio" y al rato lo bajaron y lo volvieron a subir con ese nombre. Se nota que a alguno no le gusto que se diga la verdad...

Notable Debitonto
Me parece lamentable y muy gallina querer comparar la gallina gigante,  el mejor chascarrillo de la historia de los clásicos,  con banderas rapiñadas y pibes asesinados
Falta un figares en el fútbol qué escupa verdades
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/plan-negocios-arena-corinthians-hay-replicarlo-campeon-siglo.html

De Ovacional, pero vale la pena.

"El plan de negocios del Arena Corinthians hay que replicarlo en el Campeón del Siglo"

"Es un estadio cinco estrellas y gracias al intendente Lucio Blanco pude no solo hacer una gran recorrida por todas las instalaciones, sino asesorarme sobre el plan de negocios que constantemente van ampliando para recibir ingresos genuinos", contó Ruglio a Ovación desde Sao Paulo.

El estadio, que tiene una capacidad para 47.605 espectadores y costó unos 300 millones de dólares, "activa para el partido unos 30 sectores diferentes de fiestas privadas para empresas que traen sus clientes", narró Ruglio.

Y explicó luego: "se transforma en un evento especial, llegan dos horas antes del juego y se quedan, al menos, unas dos horas más después de cada partido. El fútbol se convierte en una reunión social en el propio escenario deportivo".

Menos mal que la idea es no generar polémicas previo al clásico....en fin, ahora sale Alfie tirando piedras para todos lados, no piensan en Peñarol, piensan en el sillón.

Que polémica salio de decir Ruglio? El único que no dio notas en esta semana fue él

No se el resto de la nota pero eso que puso Fedde textual no es una polémica ni nada cercano.

Sobre lo que dice, siempre dije que sus ideas y demás son las adecuadas para este tiempo, pero como dije una vez y lo repito , tengo la duda que todo eso que dice (estadio, ideas de gestión, etc) se pueda aplicar en Uruguay y en Peñarol precisamente

Cita de: fabidocs en Septiembre 14, 2017, 11:02:54
Menos mal que la idea es no generar polémicas previo al clásico....en fin, ahora sale Alfie tirando piedras para todos lados, no piensan en Peñarol, piensan en el sillón.

Polemica hablar del estadio del Corinthians?

Las drogas gente!! Ojo con eso.

Bue... Se ve que @fabidocs hace rato venia con ganas de pegarle a Ruglio y no encontraba por donde, se tuvo que agarrar de cualquier cosa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajaja que pelotudo dios mio

Cita de: romemanya en Septiembre 14, 2017, 11:20:30
Que polémica salio de decir Ruglio? El único que no dio notas en esta semana fue él
Acaso yo en algún momento nombré a Ruglio? :o Si reconozco que tal vez lo debería haber puesto en otro hilo pero como la conversación venía sobre las críticas lo hice aquí, Ruglio no ha dicho nada. Si Alfie, si el amigo del basket que salió ayer....parece que no quisieran al club.

Si pones eso en el topic de Ruglio se da por entendido que hablas de él

En el topic de Ruglio, y después de unas frases de Ruglio que puso Fedde.
Pero si, estaba hablando de Sendic.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A ver, me parece a mí o hay varios que están a la defensiva con respecto a Ruglio? Muy susceptibles muchachos, Ruglio no es un dios ni es intocable, si se le quisiera criticar se puede, siempre con argumentos, en este foro estoy notando una especie de caza de brujas contra los que no lo idolatramos.
Ténganlo bien claro: en lo personal me importa 3 pepinos quién gana las elecciones en Peñarol mientras haga las cosas bien, llámese Ruglio, Areco o Damiani. Hay que dejar de lado un poco la necedad y aceptar comentarios de otros que tal vez no piensan como ustedes o acaso se creen los dueños de la verdad absoluta?
Reitero: en este caso mi crítica no era para Ruglio.

Llámese Damiani...

Llamese DAMIANI!!!

LLÁMESE DAMIANI !!!!!!!